NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
AML BitCoin gana compenetración en el Reino Unido

Bitcoin

AML BitCoin gana compenetración en el Reino Unido

Londres, Reino Unido, 13 de noviembre de 2017.- Marcus Andrade, COO de NAC Foundation, LLC., creador de la innovadora nueva moneda digital AML BitCoin, se reunió con Adam Afriyie, miembro del Parlamento Británico, en Londres para discutir sobre como AML BitCoin puede resolver las preocupaciones con respecto a la introducción extendida de las monedas digitales en el Reino Unido.

 

El MP Afriyie, miembro del Grupo Parlamentario multipartidista financiero-tecnológico de la Casa de los Comunes, es un líder del parlamento en asuntos relacionados a criptomonedas, y es conocido como el primer MP en discutir la tecnología blockchain en la mesa de la Casa de los Comunes. Blockchain es la tecnología que sostiene el mundo de las monedas digitales, y es un anaquel de transacciones públicamente distribuido empoderando la siguiente ola de innovaciones tecnológicas en todo el mundo.

 

“Yo creo que la conformidad AML/KYC ligada a AML BitCoin a través de nuestra tecnología de punta pendiente por patentar impresionó en gran medida a Afriyie,” afirmó Andrade. “Discutimos sobre avanzar rápidamente en una serie de informes para accionistas importantes, y sobre nosotros supliendo sus oficinas con materiales aptos para asistir en la difusión de la información relacionada al blockchain y las monedas digitales.”

 

Un número de naciones a lo largo del mundo se han puesto en contra de las monedas digitales anónimas, tales como Bitcoin, por el miedo a que dicha anonimidad promueva la entrada de elementos criminales y terroristas en sistemas que de otra manera estarían protegidos.

 

En los Estados Unidos, miembros del Congreso están considerando una legislación prohibiendo el uso para comerciantes estadounidenses de criptomonedas anónimas que no cumplan con AML. Se anticipa que el Reino Unido se mueva hacia una dirección similar, haciendo que la llegada de AML BitCoin – la única moneda digital del mundo con identificación digital biométrica pendiente por patentar dentro de su arquitectura – sea una solución potencial a estas preocupaciones compartidas internacionalmente.

 

Además de su exitosa reunión con Afriyie, Andrade también se reunió con líderes clave en el Mercado de Valores de Londres. La bolsa de valores de Londres goza de una reputación internacional como una institución vanguardista, líder en innovación financiera. Andrade se reunió con el Dr. Robert Barnes, Jefe Global de Mercados Primarios, y Antonella Armadei, Jefa de Desarrollo Global de Infraestructuras de Mercado, para discutir el asombroso crecimiento de las criptomonedas, en luz de los desafíos que ellas representan para las instituciones financieras establecidas – incluyendo las preocupaciones compartidas por la mayoría de líderes financieros de que las monedas digitales son inestables y pueden introducir elementos indeseables en sistemas financieros finamente organizados.

 

Andrade le brindó a los representantes de la bolsa de valores londinense una explicación sobre como AML BitCoin es una moneda digital única y podría realmente proveer la solución a la inestabilidad y a las inseguridades generadas por el mundo de monedas digitales anónimas. La bolsa de valores continuará estudiando las criptomonedas y explorando como podría ser posible trabajar con AML BitCoin para resolver algunas de las preocupaciones que ellos comparten.

 

Sobre la NAC Foundation

NAC Foundation, establecida en los Estados Unidos, es la creadora de AML BitCoin, la única moneda digital pendiente por patentar con propiedades contra el lavado de dinero, antiterrorismo y resistentes al robo. AML BitCoin está en conformidad con las más importantes regulaciones y leyes financieras nacionales, incluyendo la PATRIOT Act de Estados Unidos y la Bank Secrecy Act. La misión de NAC es fortalecer la aceptación y uso de las monedas digitales avanzando a través del cumplimiento de leyes de seguridad en el mundo, en combinación con la tecnología blockchain.

 

Para mayor información, por favor visita: http://www.AmlBitCoin.com o www.AmlToken.com

 

Contacto:
Nombre: Erwin Doornbos
Email: press@amlbitcoin.com

 

AML BitCoin es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami