NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
AML BitCoin anuncia participación en el intercambio HitBTC

Bitcoin

AML BitCoin anuncia participación en el intercambio HitBTC

Comunicado de prensa Bitcoin: AML BitCoin está complacido de anunciar que comenzará a operar en HitBTC en diciembre.

 

Las Vegas, EUA. 23 de noviembre.- AML BitCoin comenzará su comercio público el 15 de diciembre de 2017 en uno de los más grandes intercambios de monedas digitales del mundo, HitBTC.

 

Durante meses el mundo de las monedas digitales ha esperado la llegada de AML BitCoin, la única criptomoneda pendiente por patentar del mundo con anti-lavado de dinero y tecnología ‘conozca-al-cliente’ (AML/KYC) incorporada en su arquitectura.

 

Hoy, Marcus Andrade, el CEO de la NAC Foundation, creadora de AML BitCoin, anuncia que HitBTC será el primer intercambio de monedas digitales en listar la innovadora moneda.

 

“Apreciamos la innovación de las características de seguridad de AML BitCoin, y esperamos que el cumplimiento de Identificación Biométrica haga a las transacciones en criptomonedas transparentes y seguras,” afirma Paul Clarkson, CPO de HitBTC.

 

HitBTC es la innovadora plataforma global de comercio con soporte multi-monedas, alta liquidez y tarifas bajas, operando desde 2013. Provista de una rápida y poderosa API y un asombroso motor central, los operadores de HitBTC son capaces de mejorar significativamente sus experiencias de comercio. Las ganancias diarias exceden los 400 millones de dólares.

 

“La recepción de nuestra moneda digital ha ido más allá de nuestras expectativas y planes,” reveló Andrade. “Estábamos esperando participar primero en HitBTC, y estamos emocionados de que todo se haya dado. También hemos intentado trabajar con la docena o más de otros intercambios corriendo para cumplir los requerimientos para listar nuestra moneda. Por supuesto, dado que nuestra moneda está diseñada para ser la única moneda digital del mundo pendiente por patentar que cumple con requerimientos AML/KYC, el proceso para nosotros es más llevadero que para otros proyectos de monedas.”

 

Durante los últimos meses, gobiernos e industrias de todo el mundo, incluyendo en Panamá, Estonia, el Reino Unido y los Estados Unidos, han estado reuniéndose con representantes de AML BitCoin para integrar su plataforma AML/KYC en los planes y sistemas de pagos de esas naciones. Analistas del creciente mundo de las monedas digitales han previsto una posible agitación en el valor de AML BitCoin, una vez que esté activa en los intercambios e implementando las alianzas que está negociando ahora en el mundo.

 

David Mata, director administrativo del fondo de inversión Block Bits Capital tipifica la emoción que se acrecienta en la comunidad inversora: Nosotros tenemos un diverso portafolio que incluye monedas digitales, pero esta es la que estamos observando de cerca. Hemos tomado una gran posición temprana. Es el equivalente en criptomonedas de darle un cheque a Mark Zuckerberg mientras se sienta en su dormitorio a escribir el código de Facebook.”

 

Sobre la NAC Foundation

La NAC Foundation, establecida en los Estados Unidos, es creadora de AML BitCoin, la única moneda digital pendiente por patentar del mundo en presentar propiedades anti-lavado de dinero, conocer a cliente, anti-terrorismo y resistente al robo. AML BitCoin cumple con todas las regulaciones y leyes importantes sobre seguridad nacional y protección financiera, incluyendo la PATRIOT Act y la Bank Secrecy Act. La misión de NAC es fortalecer la aceptación y uso de las monedas digitales avanzando a través del cumpliendo de leyes de seguridad alrededor del mundo, en combinación con tecnología blockchain.

 

Para mayor información, visita: http://www.AmlBitCoin.com or www.AmlToken.com

Contacto:
Nombre: Melissa Foteh
Email: media@amlbitcoin.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami