NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
AML BitCoin anuncia importantes reuniones con líderes gubern...

Bitcoin

AML BitCoin anuncia importantes reuniones con líderes gubernamentales de Estonia y Eslovenia

15 de noviembre de 2017. Tallin, Estonia.- Marcus Andrade, COO de NAC Foundation, LLC., y creador de la nueva e innovadora moneda digital AML BitCoin, se reunió con oficiales de Eslovenia y Estonia para probar como sus gobiernos podrían usar la plataforma digital blockchain pendiente por patentar de AML BitCoin.

 

Reuniéndose con representantes de diversos gobiernos al momento de la Cumbre Digital de la UE llevada a cabo en Tallin, Estonia, Andrade tuvo discusiones productivas con el equipo e-Residency de Estonia, el cual ha considerado lanzar su propia moneda digital, la ESTcoin.

 

Andrade también interactuó con numerosos líderes legislativos de Estonia, incluyendo el parlamentario líder en comercio digital, Kalle Palling, con el cual discutió sobre el intenso interés gubernamental es asociarse con AML BitCoin como la solución para la inestabilidad y problemas de seguridad que aquejan al Bitcoin original.

 

“Debido a sus características AML/KYC (anti-lavado de dinero/conoce al cliente), AML BitCoin es la moneda digital más capaz de compenetrarse en el comercio normal, tomando un lugar entre las opciones de pago tradicionales”, afirmó Andrade.

 

Marek Pajussar de la Autoridad Supervisora Financiera de Estonia expresó un fuerte interés en los avances tecnológicos de AML BitCoin con protocolos y procedimientos AML y KYC.

 

En Eslovenia, Andrade le explicó al primer viceministro y ministro de la administración pública de ese país, Boris Koprivnikar. El ministro Koprivnikar reconoció que la blockchain es la tecnología del futuro y quería entender cómo funcionaba el segmento de identificación de la plataforma AML BitCoin y como podría ser usada a una gran escala.

 

En su rol de Ministro de la Administración Pública, la misión de Koprivnikar es asegurar un apoyo eficiente y con miras hacia el desarrollo para ciudadanos, industrias e iniciativas gubernamentales de Eslovenia.

 

La plataforma etiqueta blanca de AML BitCoin es única. Cuenta con métodos de verificación complejos, tales como identificación biométrica digital pendiente por patentar, que otras monedas digitales y plataformas tecnológicas financieras no poseen y no han desarrollado. Esto hace a AML BitCoin una plataforma ideal para el uso de gobiernos que quieran digitalizar sus servicios, pero también quieran proteger la identidad del usuario”, explicó Andrade.

 

Además de su exitosa reunión con el ministro Koprivnikar, Andrade también se reunió con representantes clave de la Asamblea Nacional de Eslovenia. El diputado Matej Tonin, uno de los representantes partidarios de la regulación de ciberseguridad, le preguntó a Andrade sobre como otros gobiernos están manejando regular la blockchain y las monedas digitales

 

“Un número de naciones a lo largo del planeta se han puesto en contra de las monedas digitales anónimas recientemente, tales como Bitcoin, por miedo a que dicha anonimidad promueva la entrada de elementos criminales y terroristas en un sistema que de otra manera estaría protegido. En los Estados Unidos, miembros del Congreso están considerando una legislación prohibiendo el uso de criptomonedas anónimas, sin conformidad con AML, para los comerciantes estadounidenses”, explicó Andrade.

 

Andrade espera que Eslovenia y Estonia, los líderes tecnológicos de la Unión Europea, prontamente se unan junto a otros gobiernos alrededor del mundo que se están asociando con AML BitCoin para promover el uso de monedas digitales con su estable y segura plataforma AML BitCoin.

 

Sobre la NAC Foundation:

La NAC Foundation, establecida en los Estados Unidos, es la creadora de AML BitCoin, la única moneda digital pendiente por patentar con propiedades anti-lavado de dinero, conoce al cliente, anti-terrorismo y antirrobo. AML cumple con todas las leyes y regulaciones importantes, incluyendo la USA Patriot Act y la Bank Secrecy Act. La misión de NAC es fortalecer la aceptación y uso de monedas digitales avanzando a través del cumplimiento mundial de seguridad, en combinación con tecnología blockchain.

 

Para mayor información, por visita http://www.AmlBitCoin.com o www.AmlToken.com

Contacto:
Nombre: Erwin Doornbos
Email: press@amlbitcoin.com

 

AML BitCoin es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami