NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Ambit Mining anuncia preventa que comienza el 10 de abril de...

Bitcoin

Ambit Mining anuncia preventa que comienza el 10 de abril de 2018

Comunicado de prensa Bitcoin: Ambit Mining se complace en anunciar que su preventa está a la vuelta de la esquina, a partir del 10 de abril de 2018. Los contribuyentes de la preventa tienen la oportunidad de recibir un 20% de bonificación en sus compras.

 

25 de marzo de 2018. Georgia.- Ambit mining es una compañía de infraestructura de nueva generación que utiliza servicios de hospedaje y rendimiento en la nube. Ambit tiene una trayectoria y experiencia en la ejecución de una operación minera exitosa. La compañía ya ha construido una instalación minera diversificada de 1 MW en la Zona Económica Libre de Tbilisi y una instalación de hosting de 5 MW, que ha logrado un retorno de la inversión del 100% en solo 5 meses.

 

Sobre la base de este exitoso proyecto, Ambit ahora pretende ampliar su operación a 20 MW e invita a los entusiastas de la minería a unirse a la familia minera Ambit. La experiencia de los equipos de Ambit en este campo ayudó a la compañía a asegurar asociaciones, con fabricantes y compañías de hardware líderes que nos permitirán ejecutar una operación minera exitosa y rentable.

 

La Filosofía de Ambit

 

Electricidad verde

Todas las unidades mineras de Ambit funcionan con energía hidroeléctrica 100% renovable, lo que garantiza un bajo costo y un suministro de electricidad verde a solo 5 centavos por kWh.

Ubicación

La granja Ambit se encuentra en Georgia, uno de los países más amigables con las criptomonedas en el mundo, con abundante electricidad verde y regulaciones gubernamentales favorables.

Experiencia

Ambit Mining ya ha construido una granja diversificada de 1 MW en Georgia, que generó más de 1.3 millones en ganancias por año, con esta experiencia buscamos expandir aún más nuestras operaciones y compartir las ganancias con la comunidad.

Tecnología

Ambit Mining se asociará con los principales fabricantes de hardware de minería e instalará soluciones de cableado y refrigeración de vanguardia para optimizar los costos y garantizar la máxima rentabilidad.

 

Los portadores de fichas nativas recibirán los siguientes beneficios

Ficha con pagos

Los tenedores de fichas tendrán derecho a la participación en los beneficios de las operaciones de minería y hospedaje de Ambit, que se pagarán quincenalmente en ETH a prorrata.

 

Diversificación de riesgos

Ambit brinda la oportunidad de diversificar los riesgos invirtiendo en la infraestructura minera. Dado que la granja explotará tanto con ASIC como con GPU, el ingreso no depende del rendimiento de una sola moneda.

 

Descentralizado

Ambit cree en un negocio impulsado por la comunidad y en la descentralización, por lo que el 85% del total del suministro de fichas estará disponible para la venta pública.

 

Propiedad

En caso de venta de activos, como ASIC o GPU, cuando se vuelvan obsoletos, los ingresos se abonarán a los titulares de fichas a prorrata.

 

Derecho al voto

Los tenedores de fichas tendrán los derechos de voto, lo que significa que podrán participar en ciertas decisiones comerciales, cuando se trate de innovación y mejora de nuestras operaciones.

 

La venta de fichas de Ambit

La preventa de fichas comenzará a principios de abril y la venta principal comenzará a mediados de abril. Los contribuyentes de la preventa tienen la oportunidad de recibir un 20% de bonificación en sus compras.

 

El precio de la ficha en cuestión será equivalente a 0.5 USD, dependiendo de la fecha de la adquisición.

 

El equipo

El equipo de Ambit y los asesores están compuestos por profesionales experimentados de diferentes campos; Beka Vashakidze, CEO y cofundador, que ha construido y administrado operaciones mineras anteriores; Kay Khemani, CEO de Spectre.ai y ex director ejecutivo de Goldman Sachs; Miguel Palenica, CIO de Qtum; Nodar Kolmakhidze, CIO de Cindicator; Davit Mrelashvili, líder regional de ZenCash; Hitesh Juneja, Director de marketing de SPECTRA y Andrii Matiukhin, Director técnico principal de Hacken.

 

Acerca de Ambit

En Ambit creemos en los negocios impulsados ​​por la comunidad y la descentralización, la idea central detrás del concepto de las criptomonedas. Para mantenernos fieles a estas creencias y la promesa de la descentralización, decidimos ofrecer la gran mayoría de nuestros fichas: 85% para el público, mientras que el 15% restante se divide entre el equipo y los asesores, la reserva de la empresa y la campaña de recompensas.

Visita el sitio web: https://ambitmining.io/welcome
Lee el Whitepaper: https://ambitmining.io/doc/Ambit-WhitePaper.pdf
YouTube: https://www.youtube.com/c/CryptoCurrencyNetwork
Facebook: https://www.facebook.com/AmbitMining/
Twitter: https://twitter.com/AmbitIco
Chat en Telegram: https://t.me/CCNChat
Instagram: https://www.instagram.com/ambitmining/
Reddit: https://www.reddit.com/r/AmbitMining/

 

Contacto
Nombre: Mikheil Todua
Ubicación: Tbilisi, Georgia
Email: pr@ambitmining.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami