Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Amagi Metals, paga todo el personal con Bitcoin.

Bitcoin

Amagi Metals, paga todo el personal con Bitcoin.

Ambiente amigable de Metales Amagi con Bitcoin,  anunció hoy que todo su personal aceptará voluntariamente una parte de los cheques de pago individuales de los empleados en Bitcoin en el año 2015 a través de un nuevo servicio llamado Bitwage. CEO de Amagi Metales Stephen Macaskill dijo que la compañía está tomando esta acción para avanzar en su capacidad de funcionar plenamente en Bitcoin en el futuro. Macaskill aceptará 40.000 dólares de su salario anual en Bitcoin para demostrar su apoyo de Bitcoin.

El anuncio se produjo poco después de agosto 2014 la decisión de Amagi Metals de no aceptar dólares después de 2016.

“Estoy muy emocionado acerca de tomar Amagi al siguiente nivel en adopción bitcoin”, dijo Macaskill. “Cuando empezamos a aceptar Bitcoin hace más de dos años, lo vi como un gran experimento en la innovación monetaria. Ahora veo Bitcoin como el futuro, así que me voy a poner mi dinero donde está mi boca,  me siento muy contento de tener un equipo que piensa de la misma manera.

La integración de Bitwage en nuestras operaciones es un paso para asegurar el divorcio de nuestra empresa a el dólar en 2017.

“Bitcoin y los negocios interactuan sin problemas, sin embargo, de acuerdo con Macaskill. Citando una regulación imprecisa del  gobierno, la educación del consumidor, y los gastos generales tradicionales como los servicios públicos, añadió, “Si una compañía está aceptando Bitcoin para la venta de productos o servicios. Recibido Bitcoin normalmente, necesita ser convertida de nuevo a fiat (moneda regulada por el gobierno estándar ) con el fin de pagar al personal, pago de facturas y pedidos de materiales “.

Bitwage puso en marcha en 2013 la promoción de su servicio  “cerrando el ciclo financiero,” dar a las personas los medios para pagar por los gastos y operaciones de negocios que viven en un ecosistema cerrado Bitcoin. Bitwage permite a los empleados tanto recibir un salario y pagar por bienes y servicios en Bitcoin a través de su servicio de Bitcoin nómina. Los empleados pueden elegir un pago de hasta Bitcoin al 100% de un sueldo cada período de pago.

Jonathan Chester, CSO de Bitwage, elogió la participación Amagi Metals. “El equipo de Amagi Metales es innovador, no sólo en los productos y servicios que presta, sino también en el ámbito de las prestaciones y nómina. Amagi Metales está liderando una nueva era para la adopción Bitcoin como una de las primeras empresas en aprovechar Bitcoin para mejorar la eficiencia de nómina, mientras que la reducción de costos operativos “, dijo Chester.

Integración de nómina Bitcoin no es diferente de los sistemas de nómina tradicionales, excepto que elimina el tiempo de procesamiento prolongado de los controles duros para borrar. Pagos Bitcoin se pueden enviar en cuestión de segundos a las cuentas como la moneda no requiere un banco de terceros para realizar la transacción. Los impuestos son retenidos de la compensación de los empleados y una pequeña cuota se deducirá de los costes de conversión de Bitcoin.
Empleado de Amagi Metals, Megan Duffield. Director de Marketing, dijo: “Me gustaría tener una manera fácil de acumular Bitcoin sin tener que pagar las primas a un Bitcoin ATM.”

Amagi Metales tiene su sede en Denver, Colorado, en 7100 Broadway St Suite de 1N. Para más información, contacto de prensa amagimetals.com

 

Fuente:  http://www.prweb.com/

Juan David