NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Altair, la compañía de RV creadora de planetarios de RV inic...

Bitcoin

Altair, la compañía de RV creadora de planetarios de RV inicia pre-ICO

“Unirnos a la ICO fue un paso deliberado para nosotros. Recaudamos fondos para implementar una plataforma como Wikipedia, pero para filmes cognitivos de RV,” – explica el CEO de la compañía, Konstantin Urvantsev.- “La plataforma será un simulador global de RV con el objetivo de estudiar el mundo en todos sus aspectos y esferas. La gente será capaz de estudiar la estructura de la Tierra, el espacio, e irse de safari usando solo lentes de RV. Y tendrán acceso a películas de RV por fichas”.

 

La economía interna de la plataforma está construida sobre la blockchain: cualquier entrada externa es completada solo por fichas: para tener acceso a ver películas de RV sobre la cognición del mundo, necesitas comprar una ficha. Además de la ficha de pago, los puntos de reputación también son efectivos para medir las habilidades profesionales de los participantes en el ecosistema. Por ejemplo, un profesor de geografía con un gran índice de reputación será capaz de obtener una subvención de la plataforma para la creación de una película de RV sobre el tema.

 

Nosotros planeamos invitar no solo a especialistas para que creen contenido en la plataforma de RV de Altair, sino a todos los que quieran, lo que hará que la tecnología sea global”, – afirma el CTO de la compañía, Alexey Irkov. En base a la plataforma, seguirá trabajando una franquicia de educación virtual (distribución de las películas de RV existentes), dándoles acceso a niños y niñas de todo el mundo.

 

Fecha establecida de pre-ICO – 29 de enero, la ICO pública comenzará el 12 de marzo y estará disponible hasta el 27 de abril. Una preventa activa para inversores tempranos ya ha sido lanzada con una oferta especial para las compras de fichas sobre $10,000.

 

Los objetivos principales de la ICO son:

  • Una plataforma descentralizada de RV para la cognición del mundo controlada por la comunidad por medio de la blockchain;
  • Creación de la enciclopedia de RV de cognición mundial, en efecto, una Wikipedia de RV en la blockchain.

 

También es necesario hablar sobre las principales ventajas de una plataforma para la comunidad de RV:

  • La habilidad de monetizar tu propio contenido de RV a través de la plataforma Altair con bajas comisiones;
  • Creación de contenido basada en contratos inteligentes y regulada por la comunidad misma;
  • Control total de derechos de autor y deducciones por contenido.

 

De acuerdo al mapa de desarrollo del proyecto, el lanzamiento de una plataforma base tomará lugar en el primer trimestre de 2018.

 

Sobre la compañía

Altair VR, el creador del primer planetario virtual del mundo, está en el mercado de la educación adicional desde 2011. En 2016 la compañía lanzó su propio sistema de proyección con la función de protección de contenido, simultáneamente lanzó su solución de RV para la muestra de películas educacionales. La franquicia de la compañía está representada en 15 ciudades alrededor del mundo.

 

En enero de 2017 la compañía publicó la aplicación Altair Fulldome Cinema en la tienda Oculus Gear VR (el análogo de la App Store y Google Play para dispositivos de RV). Durante el primer mes la aplicación fue descargada más de 40 mil veces, ya que mirar películas era libre de cargos. En mayo de 2017 el número de descargas excedió los 100 mil, la aplicación entró a las más importantes del Oculus Store, y los socios fijaron una suscripción paga: ahora para mirar una película tienes que pagar $10, y la suscripción mensual es de $30.

 

Para mayor información ve a http://www.altairvr.io/

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami