Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
ALLN Cobrando vida para traer varias aplicaciones

Bitcoin

ALLN Cobrando vida para traer varias aplicaciones

Las criptomonedas son una innovación tecnológica en los últimos años. En la actualidad, la industria mundial de la aviación que acepta criptomonedas es una de las pocas. Huafu Enterprise Holdings Limited (en lo sucesivo, el emisor) coopera estratégicamente con Far Eastern Airlines, reclutando al equipo técnico más avanzado dedicado a crear criptomonedas y anuncia que la ficha de Airline and Life Networking (ALLN), la primera ficha digital de cifrado de aerolíneas del mundo, ha nacido.

 

La mayoría de las criptomonedas actuales permanecen como desarrollo de nuevas tecnologías o conceptos, ya que la mainstream, los productos y servicios aún permanecen en la idea de construir un sueño. La mayoría de las criptomonedas se ven desanimadas sin el apoyo posterior de las empresas, lo que hace que la mayoría de los consumidores e inversores se sientan decepcionados y en pánico.

 

ALLN construye la plataforma descentralizada de la aplicación de gastos de entidades, que ha implementado completamente las criptomonedas en la aplicación y la circulación del mercado de gastos de la entidad. El emisor desea comenzar desde la industria de viajes de aviación e implementar el primer campo de aplicación de la entidad de criptomonedas en la cooperación estratégica con el establecimiento de 60 años de Far Eastern Airlines.

 

Far East Airlines se estableció en 1957, operando vuelos desde Taiwán a China continental, países del noreste y sudeste asiático, islas periféricas de Taiwán, proporcionando más de 20,000 vuelos cada año, llevando más de 3 millones de pasajeros entre las principales ciudades, proporcionando productos y servicios turísticos relacionados.

 

Far East Airlines tiene competitividad en el mercado. Los ingresos para el período 2011-2015 son prometedores, de acuerdo con los medios comerciales principales de la localidad [Business Times] informaron en 2014 que las ganancias de Far Eastern Airlines se incrementaron un 429% año por año. Al mismo tiempo, la empresa demostró la capacidad de mantenimiento de las aeronaves. En 1996, recibió la certificación ISO-9002. Por cuatro año consecutivos durante 2015-2018, Far Eastern Airlines fue galardonada con los premios de certificación de mantenimiento profesional “World Aviation Maintenance Guide” de los Estados Unidos en el distrito de Taiwán, y por tercer año consecutivo desde 2014 hasta 2016, el EPS de Far East Airlines (beneficio neto después de impuestos) es el mejor de las aerolínea de Taiwán. Se pudo notar su excelente desempeño en la administración general de operaciones.

 

El emisor espera apoyar el ecosistema de consumo de la entidad mediante la combinación de ALLN y las grandes empresas, espera liderar el sistema global de consumo blockchain en el futuro, crear nuevos canales entre complejos servicios de consumo, contratos inteligentes y asignación y comercialización de activos.

 

ALLN parte de la industria de la aviación, volando hacia la vida del consumidor desde la industria de la aviación, con la esperanza de atraer a más turistas internacionales al proporcionar una variedad de métodos de pago.

 

La calidad de vida de los países en desarrollo global ha mejorado y la industria del turismo internacional ha crecido rápidamente. Según las estadísticas de la OMT, la economía mundial se recuperó en 2017 y el número de turistas aumentó en un 7%, que es el mayor aumento en 7 años. Se estima que se eleven hasta 1,56 billones de personas en 2020; Se espera que los ingresos por turismo internacional alcancen los 2 billones de dólares estadounidenses y se conviertan en el líder del mercado turístico mundial en la región de Asia y el Pacífico.

 

El ALLN no solo se puede utilizar para pagar más de 20,000 vuelos y productos de viaje relacionados, sino que también puedes disfrutar de diversas opciones de pago mediante su uso junto con la compra en diferentes etapas y la cantidad de dinero de ALLN. Incluso se puede extender desde consumos en tiendas de conveniencia hasta la compra de bienes inmuebles y se puede usar en cualquier momento, lugar, en línea o fuera de línea, sin fronteras y sin tarifas de procesamiento internacional. Cada compra puede dejar un registro encriptado permanente. ALLN cambia los hábitos de vida y los patrones de consumo a partir de ahora, y crea posibilidades ilimitadas.

 

Para más detalles por favor dirígete al sitio web oficial: www.allntoken.io

 

Telegram: t.me/ALLNtoken/

Facebook: https://www.facebook.com/ALLNtoken/

Twitter: https://twitter.com/ALLNtoken

Wechat: alln_service

E-Mail: Service@allntoken.com

ContactosKenny Chu/Jolin Tsai

Noticias Bitcoin News Spanish