NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ALAX presenta ventajas para desarrolladores de juegos

Bitcoin

ALAX presenta ventajas para desarrolladores de juegos

-Lo que ALAX trae a la mesa-

ALAX, la plataforma blockchain de juegos móviles está dándoles a los desarrolladores acceso a un gran número de jugadores, incluyendo usuarios finales desbancarizados en todo el mundo. Existen múltiples obstáculos a los que los desarrolladores se enfrentan cuando ofrecen sus productos a gente desbancarizada. Uno de los más urgentes es el porcentaje de las ganancias que el editor o intermediario toma, con el segundo problema siendo la duración del proceso de pago. ALAX, mediante la construcción de su tienda de aplicaciones sobre la tecnología blockchain es capaz de evadir dichos problemas.

 

Ventajas para desarrolladores

Los desarrolladores pueden llegar a acumular hasta 70% en tarifas que tienen que pagar a intermediarios por sus servicios y sin tener otra opción, tienen que subir el precio de su contenido. Considera el tiempo de liquidación de hasta 6 meses y esto lleva a otro conjunto de problemas para los desarrolladores, tales como la falta de ingresos. Ellos podrían tener suficientes ingresos para desarrollar y promover la aplicación, pero para el momento en el que se procesen las transacciones podrán estar enfrentándose a problemas existenciales.

 

Aquí es donde ALAX entra en la ecuación. Con la tienda entera basada en la blockchain DCore patentada de DECENT, los tiempos de transacción son casi inmediatos. El desarrollador tiene acceso a sus ingresos instantáneamente, brindándole tranquilidad. Con las tarifas altas fuera del panorama, los desarrolladores pueden brindarles a los usuarios finales más contenido, y mejores precios lo que llevará a que todos estén felices.

 

“Considerando que quisimos resolver la mayoría de los problemas que los desarrolladores se encuentran en los mercados emergentes, escoger la blockchain para nuestro proyecto fue una decisión fácil. Por ejemplo, el problema con los tiempos de liquidación de pagos está totalmente eliminado, dado que los tiempos de transacción en la blockchain tardan hasta cinco segundos.” dijo Matej Michalko, cofundador de ALAX.

 

Como parte de ALAX, los proveedores de contenido tienen acceso a la ALAX Android SDK. Dependiendo de las necesidades de un proyecto en particular, los desarrolladores pueden usar algunas o todas las características de la librería blockchain de ALAX. Esto les permitirá a los desarrolladores incluir características tales como compras dentro de la app, recompensas, etc. El contenido almacenado en IPFS está encriptado para asegurar que solo clientes con autorización tengan acceso a este.

 

La tienda de aplicaciones de ALAX provee una interfaz similar a aquellas a las que los usuarios finales están acostumbrados, por lo tanto no tendrán que pasar por el riguroso proceso de aprender cómo funciona. Funcionará usando dos fichas, ALA y ALX. Las fichas ALA solo serán usadas en la tienda de aplicaciones como crédito y puedes adquirirlas por medio de la red de revendedores de Dragonfly. Las ALX pueden ser adquiridas durante el TGE, planeado para el 17 de abril de 2018 y luego en intercambios públicos. En cuanto a su relación, puedes intercambiar ALX por ALA.

 

Acerca de ALAX

ALAX, es una plataforma de distribución de juegos móviles, basada en tecnología blockchain, la cual está lista para transformar la industria de juegos en todo el mundo. El proyecto es una empresa conjunta entre DECENT (compañía de tecnología blockchain) y Dragonfly (plataforma de distribución de juegos) la cual busca proveer una plataforma tanto para los creadores de contenido como para los jugadores, incluyendo consumidores ‘desbancarizados’ en todo el mundo.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami