NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ALAX: Plataforma de distribución basada en blockchain les pe...

Bitcoin

ALAX: Plataforma de distribución basada en blockchain les permitirá a desarrolladores de juegos y apps alcanzar decenas de millones de consumidores ‘desbancarizados’

  • La tecnología basada en fichas de ALAX brindará acceso a decenas de millones de clientes ‘desbancarizados’ mundialmente.
  • El TGE de ALAX está fijado para comenzar el 17 de abril de 2018, y la plataforma estará disponible inmediatamente luego de su finalización.

 

ALAX, una nueva compañía blockchain conjunta entre DECENT y la plataforma de distribución de juegos Dragonfly, ha publicado hoy un whitepaper explicando más detalles de su estructura de fichas y confirmando que su TGE comenzará el 17 de abril de 2018.

 

Un número de alianzas propuestas serán anunciadas en los próximos días, las cual verán la plataforma preinstalada en millones de teléfonos inteligentes, particularmente en los mercados móviles de rápido crecimiento del sur y sureste asiático.

 

Acceso a millones de consumidores ‘desbancarizados’

La plataforma basada en fichas de ALAX les brindará a los desarrolladores acceso a decenas de millones de consumidores de juegos y aplicaciones que no usan tarjetas de débito o crédito (el Índice Financiero Global 2014 del Banco Mundial identificó a 2 billones de adultos ‘desbancarizados’ en todo el mundo), pero aun así tienen fácil acceso a efectivo y teléfonos inteligentes 3G/LTE.

 

Con la plataforma ALAX, los clientes serán capaces de comprar fichas ALA en efectivo a través de la red de venta de Dragonfly existente. Las fichas ALA son luego usadas en la aplicación para comprar juegos y aplicaciones directamente del desarrollador. Esto no solo agiliza la transacción y reduce el precio del contenido, también abre las compras de juegos y aplicaciones a clientes sin acceso a métodos tradicionales de pago.

 

La plataforma también representará un acuerdo más justo para los desarrolladores: DECENT estima que los métodos de compra tradicionales resultan en que los desarrolladores reciben actualmente un máximo de 70% en ganancias por cada aplicación, con los pagos siendo procesados en 3-6 meses. En contraste, los pagos en fichas ALA serán hechos directamente al desarrollador, y luego pueden ser intercambiados a monedas fiat (USD, EUR, THB, PH, etc.) en cualquier momento.

 

Se predice que los ingresos de juegos móviles en el sureste asiático alcanzarán $2.4 billones para el 2021, y con otras alianzas por venir, ALAX está listo para brindar acceso a desarrolladores de juegos y apps hacia millones de nuevos consumidores en mercados emergentes.

 

El TGE comenzará el 17 de abril de 2018

El Evento de Generación de Fichas comenzará el 17 de abril, y durará 6 días. 1 billón de fichas ALX serán emitidas, y las fichas pueden ser usadas para adquirir fichas ALA (atadas a monedas FIAT y usadas en compras dentro de la plataforma) en el intercambio unilateral de ALX/ALA a un descuento de 20%, con más detalles disponibles en un one pager publicado.

 

La plataforma ALAX estará disponible inmediatamente a consumidores y desarrolladores luego de la conclusión del TGE.

 

Acerca de ALAX

ALAX es una plataforma de distribución de juegos móviles, basada en la tecnología blockchain, la cual transformará la industria de juegos en todo el mundo. Es una empresa conjunta entre el negocio de tecnología blockchain DECENT y la plataforma de distribución de juegos Dragonfly, y busca ofrecer una plataforma tanto para los creadores de contenido como para los jugadores, incluyendo a los consumidores ‘desbancarizados’ en todo el mundo.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami