NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ALAX, la plataforma de aplicaciones basada en blockchain que...

Bitcoin

ALAX, la plataforma de aplicaciones basada en blockchain que permite el acceso a consumidores desbancarizados comienza TGE

Ginebra, Suiza. 19 de abril de 2018.- La plataforma blockchain ALAX, que permite a los consumidores desbancarizados acceder a juegos, comienza su evento de generación de fichas.

La plataforma de juegos móviles, la cual utiliza la blockchain para ofrecer una mejor distribución, pagos más fáciles y premios integrados para los usuarios, debe firmar unos acuerdos en los próximos días con importantes jugadores en los crecientes mercados móviles de Asia, África y el Medio Oriente. El acuerdo observará esencialmente a ALAX preinstalado en millones de teléfonos inteligentes, permitiéndole a la gente en el mundo en desarrollo que no tiene acceso a servicios bancarios ser capaz de descargar y jugar juegos.

 

El evento de generación de fichas (TGE) de ALAX observará la generación de fichas ALX que pueden ser usadas en la tienda ALAX. Estas serán ofrecidas a los usuarios finales por medio de un intercambio interno o usando una red existente de reventa de tiendas físicas y operadores móviles.

 

El evento tomará lugar en dos rondas y durará seis días, finalizando el 23 de abril. Habrá dos rondas del TGE.

  • ¡La primera ronda distribuirá 150 millones de fichas ALX con un bono de 10% para la primera ronda SOLAMENTE!
  • La segunda ronda distribuirá 135 millones de fichas ALX. Esta ronda comenzará inmediatamente luego de que los primeros 165 millones de ALX (150M + 15M de bono) encuentren sus dueños.
  • Los participantes que contribuyan con monedas DCT recibirán un bono de 10% durante todo el TGE, sin importar la ronda.
  • El valor inicial del ALX es: 1 ETH = 10,000 ALX. Solamente el valor del ETH es determinante.
  • Las siguientes monedas y fichas son aceptadas durante el TGE de ALAX para las contribuciones: BTC (Bitcoin), ETH (Ethereum), BCH (BitcoinCash), LTC (Litecoin), DCT (DECENT) y SPHTX (SophiaTX).
  • QRYPTOS, la plataforma segura de listado de ICOs y poderoso intercambio comercial para los criptomercados, es uno de los primeros intercambios confirmados que cotizarán ALX. Más intercambios serán anunciados pronto.
  • El límite máximo está fijado en 30,000 ETH. No habrá límite mínimo así que el proyecto seguirá adelante sin importar el monto recaudado.

 

Habrá un total de 1000 millones de fichas, con 30% inicialmente disponibles en el TGE. 15% de los ingresos del TGE serán usados como fondo de contingencia legal, mientras que 10% será usado en alianzas e integraciones y 35% en marketing, adquisición de usuarios, alcance a la comunidad. Otro 40% será usado para el desarrollo de la plataforma.

 

Kalvin Feng, CEO de Dragonfly y cofundador de la plataforma ALAX, dijo: “Es increíblemente emocionante comenzar esta ICO ya que es el comienzo de una revolución. Con millones de jugadores potenciales capaces de acceder a teléfonos inteligentes y a tecnología 3G o 4G pero no a servicios bancarios, es justo y necesario que tengan la oportunidad de acceder a entretenimiento como todos los demás. La tecnología blockchain utilizada en la plataforma ALAX permite esto.”

 

“El mercado de juegos móviles debería ser para todos, no solo para esos que son lo suficientemente afortunados de tener una cuenta bancaria. Estamos felices de poder decir que estamos cambiando esto.”

 

Los jugadores móviles tradicionalmente han tenido que usar un costoso e ineficiente sistema para comprar juegos – usando PayPal, tarjetas de crédito o SMS. La plataforma ALAX cambia esto permitiéndoles a usuarios de teléfonos inteligentes comprar fichas a través de la red de venta existente de Dragonfly solo para luego ser usados para comprar juegos y aplicaciones directo al desarrollador. Con todas las transacciones registradas en la blockchain, los desarrolladores son capaces de saber exactamente qué tan bien sus juegos están rindiendo y obtener un acuerdo justo. Esto también agiliza la transacción y abre las compras de juegos y aplicaciones a clientes sin acceso a métodos de pago tradicionales.

 

Acerca de ALAX

ALAX es una plataforma de distribución de juegos móviles, basada en la tecnología blockchain, la cual transformará la industria de juegos en todo el mundo. Es una empresa conjunta entre el negocio de tecnología blockchain DECENT y la plataforma de distribución de juegos Dragonfly, y busca ofrecer una plataforma tanto para los creadores de contenido como para los jugadores, incluyendo a los consumidores ‘desbancarizados’ en todo el mundo. Las alianzas de ALAX significan que la tecnología blockchain patentada de DECENT será desplegada inmediatamente en los más de 100 millones de usuarios activos de Dragonfly

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami