NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ALAX – La plataforma blockchain diseñada para jugadores

Bitcoin

ALAX – La plataforma blockchain diseñada para jugadores

ALAX es una plataforma de distribución de juegos móviles basada en tecnología blockchain con la intención de llevar aire fresco a la industria de los juegos alrededor del mundo. DECENT y Dragonfly unen fuerzas para llevar los juegos a todos, incluyendo a gente que es desbancarizada (más de 2 billones de acuerdo a Findex) pero tienen acceso a efectivo y teléfonos inteligentes 3G/LTE. Su meta es proveer una plataforma para creadores de contenido y jugadores por igual.

 

El proyecto aprovechará el éxito de DECENT de lanzar una adaptación innovadora y personalizable de la tecnología blockchain y la influencia de Drangonfly como un distribuidor de juegos móviles bien establecido para construir el más grande mercado global para juegos móviles. Un número de alianzas propuestas serán anunciadas en los días próximos, las cuales verán la plataforma preinstalada en millones de teléfonos inteligentes, particularmente en los mercados de rápido crecimiento del sureste asiático y del sur de Asia.

 

Los clientes serán capaces de acceder a ALAX Store usando una aplicación construida usando la librería de DECENT que proveerá la funcionalidad blockchain. Mientras que los proveedores de contenido tendrán acceso al Android SDK de ALAX permitiéndoles incluir un abanico de características tales como compras dentro de la app, premios y más. Por lo tanto, la consistencia está asegurada a lo largo de todas las aplicaciones utilizando ALAX.

 

El evento de generación de fichas comenzará el 17 de abril de 2018

El evento de generación de fichas de ALAX está listo para comenzar en mes y medio. Un Evento de Generación de Fichas (abreviado TGE en inglés) es una oportunidad durante las cuales los participantes y partidarios pueden mostrar su interés en el proyecto mediante su participación. Durante el TGE, ALAX generará fichas ALX. Estas fichas luego pueden ser intercambiadas por fichas ALA, que pueden ser usadas en la tienda ALAX. Estas serán ofrecidas a los usuarios finales a través de un intercambio interno o usando una red de reventa existente de tiendas físicas y operadores móviles.

 

“El TGE le permitirá al público en general obtener la ficha LX antes de su cotización en cualquier intercambio importante y proveerá a los muchos partidarios del proyecto una oportunidad de estar directamente involucrados. Los fondos generados irán directamente al desarrollo, mercadeo y manejo continuo del proyecto y la plataforma en general, con 50% adjudicados por un año luego de la generación inicial.” Dijo Kalvin Feng, cofundador de ALAX.io

 

Estructura de fichas

El número total de fichas es 1,000,000,000 de ALX (ALX es la ficha generada durante el TGE). La estructura de fichas es dividida en partes con cada parte sirviendo un propósito específico. No hay límite mínimo, lo que significa que el proyecto seguirá adelante sin importar el monto recaudado. El límite máximo del TGE está fijado en 30,000 ETH lo que corresponde a 300,000,000 de ALX. Durante el TGE de ALAX una variedad de monedas y fichas serán aceptadas para las contribuciones – BTC, ETH, BCH, LTC, DCT, SPHTX con más a ser anunciadas en el futuro.

 

El TGE durará 6 días, comenzando el lunes 17 de abril de 2018 a las 10:30 am UTC y terminará el 23 de abril de 2018 a las 10:30 am UTC. Está conformada por dos rondas, la primera ronda durará hasta que los primeros 165,000,000 de ALX sean distribuidos con un bono especial de 10% para los primeros 150 millones de ALX. Para la segunda ronda hay 135 millones de ALX dedicados.

 

La distribución de fichas será realizada en dos semanas luego del TGE. Cualesquiera fichas sin reclamar que permanezcan al final del TGE serán distribuidas proporcionalmente a los participantes de acuerdo a sus posesiones existentes de ALX. Ninguna ficha será quemada. Otra cosa importante a notar es que el 50% de las fichas ALX no están dedicadas al TGE y por lo tanto, estarán bloqueadas por 12 meses.

 

En su whitepaper, ALAX publicó las maneras específicas en las que los fondos obtenidos del TGE serán usados – 15% serán dedicados al fondo de Contingencia Legal, 10% a Alianzas e Integraciones, 35% a marketing, adquisición de usuarios y alcance a la comunidad, lo que deja un 40% para el desarrollo y crecimiento de la plataforma ALAX.

Acerca de ALAX

ALAX es una plataforma de distribución de juegos móviles, basada en la tecnología blockchain, la cual transformará la industria de juegos en todo el mundo. Es una empresa conjunta entre el negocio de tecnología blockchain DECENT y la plataforma de distribución de juegos Dragonfly, y busca ofrecer una plataforma tanto para los creadores de contenido como para los jugadores, incluyendo a los consumidores ‘desbancarizados’ en todo el mundo.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami