NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
AICoin realiza la primera inversión en el proveedor global d...

Bitcoin

AICoin realiza la primera inversión en el proveedor global de servicios médicos Sevamob

Comunicado de prensa Bitcoin: AICoin, una compañía de blockchain con sede en Singapur, realizó su primera incursión en Sevamob, una empresa pionera en tecnologías de la salud de IA.

16 de mayo de 2019. Singapur.- AICoin, un grupo simbólico que utiliza las ganancias de las operaciones de criptomoneda para adquirir participaciones de capital en compañías de AI en etapa temprana, acaba de completar su primera inversión en Sevamob Ventures USA Inc. AICoin, a través de Tessier-Ashpool PTE Ltd. es el inversionista principal en este $ 2,000,000 Ronda de financiación y adquirirá un asiento de la junta en Sevamob. Otros participantes en la ronda incluyen la Sorenson Impact Foundation, Impact Assets y las HNI basadas en los Estados Unidos.

Sobre Sevamob

Sevamob, un proveedor de la plataforma de asistencia médica habilitada para la inteligencia artificial para organizaciones, y parte del programa Innovations in Healthcare de la Universidad de Duke, es una de las nuevas empresas que utiliza tecnologías como la inteligencia artificial y la telemedicina en clínicas emergentes de activos ligeros para brindar atención primaria de salud superior. a poblaciones marginadas a un costo hasta un 50% más bajo. Sevamob obtiene ingresos cobrando por la entrega de servicios y licencias de software. Sevamob actualmente ejecuta 163 unidades de tiempo completo y medio tiempo en India, África del Sur y Georgia, EE. UU. La mayoría de estas unidades son sostenibles. Más de 86 organizaciones están pagando por su software y servicios.

Modelo de Sevamob

En el modelo B2B de Sevamob, sus clientes incluyen escuelas, empleadores, ONG, CSR corporativo, hospitales / clínicas, farma y gobierno local. Estos clientes, como Fullerton e Indian Oil, se asocian con Sevamob para brindar atención a los empleados, las comunidades u otros beneficiarios. La atención incluye consultas, diagnósticos en el punto de atención, tratamiento y derivaciones para problemas que van desde salud general, visión, odontología y nutrición hasta enfermedades cardio-metabólicas, infecciosas y ENT. La fortaleza de Sevamob es el conveniente servicio en el lugar, la cobertura en áreas urbanas y rurales, con un menor costo debido a su tecnología y paneles en vivo para realizar un seguimiento de los resultados de salud.

Gavin Smith, fundador de AICoin y el CEO de The Panxora Group declaró;

“Sevamob es una buena primera inversión para nosotros porque la mayoría de sus unidades ya son sostenibles con una mejor eficiencia de costos y escalabilidad incorporada en su ADN. Su modelo es establecer un punto de referencia para la atención de calidad con un equipo médico, luego usan la tecnología para aumentar la eficacia y la rentabilidad de la prestación de servicios”.

De hecho, la fundadora y CEO de Sevamob, Shelly Saxena, ha pasado más de 4 años desde la creación de Sevamob, afinando su modelo de entrega para que puedan brindar servicios de alta calidad en una amplia gama de necesidades de la comunidad. Shelley se ha enfrentado a los considerables obstáculos para proporcionar servicios médicos de frente y es este tipo de dirección, junto con la innovación, lo que aumenta la probabilidad de éxito de la empresa.

La fundadora de AICoin, Marcie Terman, dijo:

“La inversión de Sevamob marca el inicio de AICoin tomando participaciones de capital en empresas jóvenes que se centrarán en la“ calidad de la inversión sobre la cantidad. Como grupo, AICoin y sus fundadores son anómalos en el espacio del token. Los fundadores, así como los suscriptores, se involucraron en AICoin, no porque quisieran “enriquecerse rápidamente”. Se involucraron para formar parte de un experimento en el que emparejamos a AI Technology para ganar dinero con ‘Wisdom of the Crowd’ para darles a los miembros una voz para dirigir cómo se invierte ese dinero. No es como un sindicato de ángeles donde un capitalista de riesgo con sus prejuicios preexistentes se convierte en parte de cómo se seleccionan las inversiones. Pero donde el grupo se beneficia de la diversidad de sus perspectivas, conocimientos y experiencia única “.

De esta manera, identificaremos oportunidades que la industria de VC habitualmente pasará por alto.

Para conocer más visita el sitio – https://www.aicoin.io/

Chatea con AICoin en Telegram – https://t.me/joinchat/

Twitter – https://twitter.com/aicoinico

Suscríbete en YouTube – https://www.youtube.com/channel/UC226_O-ZpKEVzXebLrEBteg

Detalles de contacto

Nombre: Amna Yousaf

Email: press@aicoin.io

Teléfono: +44 1483 872052

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami