NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Ahora es Mucho Más Fácil Ordenar Tarjetas Bitcoin en Unichan...

Bitcoin

Ahora es Mucho Más Fácil Ordenar Tarjetas Bitcoin en Unichange.me

Nota de prensa BitcoinUnichange.me la plataforma de intercambio de moneda digital peer-to-peer ha hecho ahora que sea mucho más sencillo ordenar tarjetas Bitcoin desde su plataforma.

Octubre 4, 2016, Bucarest, Rumanía – Unichange.me, la plataforma de intercambio peer-to-peer ha anunciado un nuevo procedimiento de pedido con tarjeta, permitiendo a sus clientes ordenar tarjetas Bitcoin con sólo dos clics. El nuevo proceso es el resultado de un trabajo duro e incesante por parte del equipo técnico de Unichange.me para mejorar la experiencia del cliente en la plataforma.

Para realizar un pedido de la tarjeta Bitcoin, los clientes de Unichange.me tienen que pasar por los siguientes pasos;

Paso 1: Elija el tipo de tarjeta, tipo de entrega y método de pago.

Paso 2: Verifique la información de pago y haga clic en “Enviar”.

Con este nuevo procedimiento en curso para ordenar la tarjeta, la primera orden de tarjeta de Bitcoin no requiere más que una confirmación por teléfono celular.

Tan pronto como se active la tarjeta, los usuarios podrán retirar Bitcoin, litecoin, BTC-e USD, Perfect Money USD/EUR, OkPay USD y FasaPay IDR/USD a las mejores tarifas.

Además de las tarjetas físicas Bitcoin, Unichange.me también ofrece tarjetas virtuales que pueden ser ordenadas mucho más rápido, con sólo un clic en el botón “Solicitar Tarjeta Ahora”. Al término de la orden, la tarjeta virtual será entregada al correo electrónico de los usuarios. La promoción especial actual permite a los usuarios solicitar una tarjeta virtual de la moneda digital Unichange.me de forma gratuita. Las tarjetas virtuales criptomoneda se pueden financiar de la misma manera que las tarjetas físicas con una opción electrónica y criptomonedas.

 ¿Por qué tarjetas débito y virtuales Unichange?

La tarjeta Unichange.me es una solución perfecta para comerciantes y empresas que manejan monedas digitales como Bitcoin, litecoin, USD Códigos BTC-e, etc.

Ahorra tiempo con retiros más rápidos – Los retiros de tarjetas débito y virtuales Unichange.me se pueden completar en menos de una hora, que de otro modo podrían tardar entre 1 y 6 días.

Ahorro de costes – Las tarjetas criptomoneda ofrecidas por Unichange.me son más económicas con cuotas mínimas de retiro. Información detallada sobre tarifas y límites están disponibles aquí.

La comodidad del cliente – Además de retiros más rápidos y tarifas más baratas, la comodidad del cliente también juega un papel importante en la decisión de la compañía de renovar el proceso de pedido con la tarjeta. Aquellos que ordenan tarjetas físicas Bitcoin de Unichange.me también recibirán una tarjeta virtual de forma gratuita que puede ser usada hasta que la otra es entregada. Una vez recibida la tarjeta física, el usuario también puede transferir fondos de la tarjeta virtual a la tarjeta física.

La tarjeta Unichange.me Bitcoin está disponible para todo el mundo. Los usuarios pueden inscribirse en Unichange.me en este enlace, verifique el teléfono celular y obtenga una tarjeta virtual en menos de 10 minutos, lista para transferencia a tarjetas Bitcoin extremadamente rápidas.

Sobre Unichange.me

Unichange.me es un innovador proveedor de intercambio P2P. La plataforma, dedicada a ofrecer un servicio de calidad está involucrada en el desarrollo de una experiencia positiva para el cliente en el ecosistema de comercio digital. La plataforma tiene un equipo fuerte con jugadores experimentados del mercado de intercambio de moneda electrónica. Unichange.me soporta múltiples monedas electrónicas y ofrece una gama de opciones de retiro convenientes a sus clientes.

Conozca más sobre Unichange.me enhttps://unichange.me/

Contacto con los medios

Nombre de contacto: David Jr

Correo electrónico de contacto: pr@unichange.me

Ubicación: Rumania, Bucarest

 Unichange.me es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la protección al consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami