NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ADZbuzz, creador de la Criptomoneda ADZcoin Presenta el Bloq...

Bitcoin

ADZbuzz, creador de la Criptomoneda ADZcoin Presenta el Bloqueador de Anuncios uBlock Para Usuarios de Internet

Comunicados de prensa Bitcoin: ADZbuzz, creador de la criptomoneda ADZcoin lanza el bloqueador de anuncios uBlock que ofrece anuncios en un solo enlace y ofrece pagos directos a los editores.

Diciembre 20, 2016, Londres, InglaterraADZbuzz Ltd. se complace en anunciar el lanzamiento de su bloqueador de anuncios uBlock. La nueva plataforma revolucionaria está disponible de forma gratuita para los usuarios y también paga directamente a los editores para ayudarles a recuperar la pérdida de ingresos publicitarios. La extensión del bloqueador de anuncios uBlock de ADZbuzz ha sido diseñada teniendo en cuenta la dependencia de los anuncios de los propietarios de sitios web. Se asegura de que los propietarios de sitios web continúen recibiendo el dinero necesario para el mantenimiento del sitio web y la creación de contenido de calidad.

“Los editores pierden miles de millones de dólares cada año debido al software de bloqueo de anuncios”.

Dijo el portavoz de ADZbuzz Ltd, y también agregó,

“El nuevo bloqueador de anuncios solucionará este costoso problema, que se estima en más de 22.000 millones de dólares”.

El nuevo bloqueador de anuncios uBlock centraliza todas las campañas de publicidad en un motor de compras de pago por clic, similar a la forma en que Google genera ingresos. Los ingresos generados por este motor de búsqueda se utilizarán para pagar a los editores que agreguen un simple script a su sitio web, el cual agregará un enlace al portal de compras en cualquier lugar que se desee. El portavoz de ADZbuzz continuó,

“Así que esencialmente, todos los anuncios son reemplazados por un enlace y este enlace garantiza que los editores reciban los pagos. Esto se puede considerar un flujo de ingresos adicional para los editores sin necesidad de expulsar a las personas que utilicen un bloqueador de anuncios”.

El nuevo bloqueador de anuncios uBlock de ADZbuzz es fácil de usar para todos. Después de instalarlo, los usuarios pueden navegar por Internet 100 por ciento libres de anuncios y también pueden apoyar a sus editores favoritos, todo ello ahorrando dinero en el portal de compras de ADZbuzz. Los editores, pueden instalar el plugin o script WP en sus sitios web y ganar dinero, al igual que lo harían con los anuncios habituales.

Con respecto a los anunciantes, el nuevo bloqueador de anuncios todavía les permitirá destacar entre la competencia y ayudar a construir su reputación.

Sobre ADZbuzz Ltd

ADZbuzz Ltd. se compone de un apasionado equipo de desarrolladores que han trabajado juntos durante más de un año. Ellos finalmente han completado su concepto como parte de su mayor objetivo para resolver un problema de miles de millones de dólares para los editores y tienen plena confianza en lograrlo en un período muy corto de tiempo.

Para obtener más información, visite: https://adzbuzz.com

Encuentra uBlock bloqueador de anuncios enhttps://ublock.adzbuzz.com/

Contacto con los medios

Nombre del Contacto: Jens Steyaert

Correo electrónico de contacto: support@adzbuzz.com

Ubicación: Londres, Inglaterra

 

ADZbuzz Ltd. es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valores no están sujetos a protección del consumidor. Este comunicado de prensa es sólo informativo. La información no constituye un asesoramiento de inversión o una oferta de inversión.

paulofiorio
Bitnami