NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Adopción masiva en el horizonte con el juego de realidad aum...

Bitcoin

Adopción masiva en el horizonte con el juego de realidad aumentada CryptoHunt

Comunicado de prensa Bitcoin: Cryptohunt, un líder en tecnología de RA, ha anunciado nuevos detalles sobre su nuevo juego “CryptoHunt”. Un demo será publicado y estará disponible al público desde febrero de 2018.

 

CryptoHunt es un juego de realidad aumentada basado en localización que les permitirá a los jugadores usar sus cerebros para resolver acertijos y recolectar fichas CryptoHunt. Usando una innovadora tecnología blockchain, el juego CryptoHunt está redefiniendo la manera en la que los jugadores son capaces de interactuar con los juegos. La idea es similar a PokemonGO, pero la evidente diferencia es que las monedas recolectadas tienen un valor real, y eventualmente, los jugadores serán capaces de enlazar una tarjeta Visa CryptoHunt a sus cuentas para cobrar las ganancias. El juego imaginativo incorporará trivialidades de manera innovadora para que los jugadores puedan ganar fichas por completar tareas en sus áreas circundantes y jugar con sus amigos.

 

Previo al lanzamiento del TGE, el demo de CryptoHunt será publicado en febrero de 2018, y los jugadores tendrán una oportunidad de explorar el juego y probarlo en la vida real. El demo les dará a jugadores e inversores percepciones sobre la calidad de este emocionante y nuevo juego, el cual busca ser un precursor en la creciente industria de los cripto-juegos. Los jugadores que completen los 10 niveles del juego recibirán un bono de 10% en el TGE de CryptoHunt.

 

Luego de descargar la aplicación en iOS o Android, puedes crear tu cuenta y empezar a jugar y ganar fichas CH inmediatamente. El Profesor Crypto hará una pregunta, y tú debes buscar el objeto o la respuesta en tu ciudad. Solo si encuentras el baúl del tesoro correcto que contiene lo que el Profesor está buscando serás premiado. Para progresar en el juego los jugadores ganan objetos coleccionables, actualizaciones cosméticas, ranking en el juego según puntaje y tiempo de finalización de ciertas misiones, y fichas. Los objetos que los jugadores pueden ganar y encontrar serán únicos y registrados en la blockchaoin, lo que significa que un jugador puede estar 100% seguro de que un objeto que él tiene no está en el inventario de alguien más al mismo tiempo – esto hace al juego un “juego coleccionable” al mismo tiempo, añadiéndole a la competencia.

 

La visión para CryptoHunt no solo es unir a aquellos apasionados por las criptomonedas, sino también alentar a todos a involucrarse y comenzar a ganar y aprender.

 

La ICO comenzará el 1 de marzo de 2018, y concluirá el 15 de marzo de 2018. El límite mínimo individual es de 0.1 ETH y la contribución máxima será de 15 ETH. Las partes interesadas son alentadas a completar el proceso de whitelisting, el cual incluye un requerimiento de prueba de cuidado.

 

Para conocer más, visita el sitio web: https://www.cryptohuntgame.com/
Conoce al equipo: https://www.cryptohuntgame.com/#team
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/joinchat/E3Feo1GVQQ3RZofJryQzVQ
Lee el Whitepaper: https://www.cryptohuntgame.com/whitepaper
Conecta en Facebook: https://www.facebook.com/CryptoHuntGame/?ref=br_rs

 

Contacto
Nombre de contacto: Meredith Darden
Email: office@cryptohuntgame.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami