NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Las 5 principales plataformas de intercambio que no requiere...

Bitcoin

Las 5 principales plataformas de intercambio que no requieren verificación KYC

Las pautas KYC (Know Your client = Conozca a su cliente) son una característica prominente en los sistemas financieros. KYC es parte de las políticas más amplias de Anti-Lavado de Dinero (AML) que reducen los riesgos en las transacciones financieras. CSC se refiere al proceso de verificación de la identidad de los individuos que utilizan un servicio, y en la mayoría de los países, implica proporcionar algunos documentos de identificación.

A raíz de los numerosos riesgos en el mundo del cifrado, muchos intercambios hoy en día requieren comprobaciones KYC. Los procedimientos son especialmente habituales en los intercambios centralizados. Los procedimientos CSC ayudan a reducir los casos de actividades ilegales en los intercambios de criptogramas, que han proliferado en los últimos años. Sin embargo, también interfieren con el anonimato en los intercambios criptográficos, lo que es crucial para muchos inversores.

Los inversores que prefieren no dar su información personal a las plataformas de comercio pueden tener más dificultades para encontrar un intercambio que les dé cabida. Afortunadamente, varias plataformas de comercio criptográficas permiten a la gente comerciar sin verificaciones KYC. Aquí están los 5 principales intercambios que usted debe estar atento si prefiere permanecer en el anonimato en el comercio encriptado

1. Bloque DX

Block DX es un intercambio descentralizado (DEX) alimentado por el protocolo Blocknet. El Blocknet, es un protocolo de interoperabilidad de cadenas de bloques, permite que las cadenas privadas y públicas se comuniquen, interactúen y que los usuarios intercambien cifrados a través de las plataformas. Además, el protocolo permite la conexión a API y servicios externos fuera de la cadena.

A diferencia de otros intercambios descentralizados, Block DX descentraliza todos los componentes de la plataforma. Aunque imita una experiencia de intercambio centralizada, los usuarios pueden realizar transacciones directamente desde sus carteras sin intermediarios. Algunas de las características que distinguen a Block DX son la ausencia de cuentas, una mayor flexibilidad gracias a la ausencia de límites de retirada y de comercio, y la libertad de pares de intercambio. Para tomar una orden existente, los usuarios sólo necesitan una pequeña cantidad de BLOCK, el token nativo de la plataforma. Sin embargo, para crear una orden no se requiere ningún token de BLOCK.

2. ByBit

ByBit es una bolsa de Singapur fundada en 2018. Los entusiastas de la criptografía creen que la plataforma podría crecer exponencialmente con la introducción de procedimientos KYC, pero la plataforma de la bolsa de futuros de derivados aún no ha puesto en marcha estas medidas.

ByBit ofrece una variedad de características, especialmente para los comerciantes que quieran aventurarse en el comercio de márgenes. El intercambio perpetuo BTC-USD es el producto más popular, y los usuarios también pueden comerciar XRP, ETH y EOS. Además, la plataforma proporciona una variedad de guías de comercio de márgenes criptográficos que contienen consejos y trucos útiles para intercambiar derivados criptográficos.

Los usuarios de la mayor parte del mundo pueden usar ByBit sin verificación KYC. La plataforma ofrece una interfaz de usuario muy cuidada que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en diferentes idiomas. La plataforma también ofrece una aplicación móvil iOS y Android para facilitar el acceso al intercambio. Sin embargo, vale la pena señalar que ByBit impide a los usuarios estadounidenses comerciar en la plataforma.

3. Changelly

Si necesita cambiar sus criptodivisas por otras sin verificación KYC, Changelly debería ser su opción de intercambio. La plataforma ha existido desde 2013 y actualmente soporta más de 150 criptodivisas. Si usted desea intercambiar por BTC, necesitará apoyar criptos como el etéreo y el Dash. A pesar de ser una plataforma centralizada, no se requiere registro de verificación de identidad para usar los servicios de intercambio.

Una de las mejores características de Changelly es la amplia gama de servicios de pago aceptables en la plataforma. Además de los depósitos encriptados, los comerciantes pueden utilizar transferencias bancarias, pagos con tarjeta de crédito e incluso Apple Pay para hacer depósitos. Además, Changelly cuenta con un algoritmo de comercio que encuentra los mejores precios de comercio al escanear otras plataformas.

La única instancia en la que necesitaría completar la verificación KYC es si se detecta actividad sospechosa. Si necesitas seguridad adicional al intercambiar tus monedas, una VPN sería una excelente opción.

4. IDEX

A los poseedores de Ethereum les encantará especialmente este intercambio descentralizado de criptodólares. IDEX está especialmente diseñado para el comercio de Ethereum y de fichas basadas en el etéreo (ERC-20). Combinando la seguridad de la tecnología de cadenas de bloques con la velocidad de las plataformas centralizadas, IDEX proporciona uno de los mejores intercambios para los usuarios del etéreo que quieran realizar transacciones anónimas.

Los operadores de IDEX se identifican con las direcciones de sus carteras. Por lo tanto, no hay necesidad de más verificaciones. Para empezar a utilizar la plataforma, los usuarios sólo tienen que desbloquear sus carteras de Ethereum, depositar fichas en la bolsa y empezar a operar. Después de un cambio de marca de la empresa matriz, IDEX cambió su ficha nativa de AURA a IDEX en una conversión 1:1. Los usuarios que previamente tenían fichas de AURA las intercambian a su antojo, sin límite de tiempo. Los poseedores de monedas IDEX reciben un porcentaje de los honorarios generados por las transacciones en la plataforma.

5. Binance

Algunos de los intercambios criptográficos tienen una verificación parcial del KYC, y el intercambio más grande del mundo es uno de ellos. El intercambio con sede en Hong Kong se jacta de tener más de 10 millones de usuarios activos y soporta más de 150 criptodivisas.

Para abrir una cuenta en Binance, sólo se necesita una dirección de correo electrónico. También puede depositar, retirar y operar hasta 2 BTC por día sin necesidad de verificación KYC. Las operaciones al contado en Binance no necesitan verificación. Sin embargo, los usuarios que operan grandes volúmenes de BTC necesitarán completar los procedimientos KYC para poder operar en la plataforma. Además, los comerciantes de EE.UU. deben utilizar Binance US, que cuenta con verificación KYC durante el registro.

Para depositar fondos en Binance, los usuarios pueden utilizar transferencias bancarias, tarjetas de crédito o depósitos encriptados. El símbolo nativo de la plataforma es la moneda Binance (BNB). Los poseedores de la moneda disfrutan de un descuento al comerciar cualquiera de los más de 500 pares disponibles.

Tiro de despedida

Sin duda, la verificación KYC en los intercambios de criptografía ayuda a mantener las plataformas a salvo de los usuarios que se dedican a actividades maliciosas. Sin embargo, estos procedimientos despojan al mundo del criptoanálisis del anonimato, que fue una de las características significativas que atrajo a la gente al mundo de las monedas digitales.

A pesar de la seguridad ofrecida, los procedimientos CSC también podrían suponer una amenaza potencial para los inversores en caso de violación de los datos. Por lo tanto, no es sorprendente que a muchos entusiastas de la criptografía les guste mantener su privacidad cuando realizan transacciones. Claro que hay otras opciones, como los mezcladores de bitcoin. Sin embargo, un buen intercambio sin verificación KYC es suficiente para la mayoría de los inversores. Así que, ¿por qué no revisa nuestra lista de arriba y encuentra uno que le funcione? Tenga en cuenta que hay varias otras opciones disponibles, y sólo tiene que hacer su investigación para encontrar una plataforma que funcione para usted!


Camila
Bitnami