NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
34 Bytes Anuncia Nuevo Terminal POS Para Bitcoin y Ofrece A ...

Bitcoin

34 Bytes Anuncia Nuevo Terminal POS Para Bitcoin y Ofrece A Los Comerciantes La Oportunidad De Ganar Una Unidad En Funcionamiento Totalmente Gratis

Comunicado de prensa Bitcoin: Los nuevos y totalmente funcionales terminales Bitcoin para punto de venta (POS) de 34 Bytes, LLC con base en Los Ángeles ha entrado en la fase beta de pruebas. Los comerciantes que participen en el lanzamiento beta podrán utilizar el terminal POS de manera gratuita.

El terminal para punto de venta Bitcoin de 34 Bytes ha entrado ahora en la fase beta de pruebas. El nuevo producto pronto estará disponible por 34 Bytes, LLC, una nueva empresa con base en Los Ángeles, pionera en soluciones para pagos en criptomoneda para tiendas físicas.

34 Bytes, está muy involucrada en la promoción de la creciente cripto-economía mediante la creación de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia de los usuarios con pagos bitcoin. 34 Bytes soluciones de punto de venta amigables para el usuario, se construyó teniendo en cuenta tanto las necesidades como la comodidad de los comerciantes y clientes.

Los terminales para punto de venta Bitcoin de 34 Bytes no requieren que el comerciante utilice un teléfono inteligente o una tableta para aceptar pagos. Estos dispositivos autónomos están diseñados para aceptar transacciones de Bitcoin desde cualquier aplicación monedero de Bitcoin escaneando el código QR impreso en el recibo generado por el terminal. El bitcoin recibido puede ser transferido al procesador de pagos en línea de bitcoin Coinbase o a un monedero en frío dependiendo de la preferencia del comerciante. Más opciones de integración de back-end serán anunciadas pronto.

Los terminales POS creados por 34 Bytes son seguros y vienen con su propia función de conexión Wi-Fi. La compañía no tiene acceso a las claves privadas del comerciante, dando al comerciante el control completo sobre sus fondos. La fase beta del terminal POS Bitcoin de 34 Bytes también viene con su propio conjunto de beneficios. Los comerciantes que decidan ser probadores beta del producto, puede hacerlo de forma gratuita al participar en el ‘concurso de terminal POS Bitcoin gratis’. Los comerciantes seleccionados obtendrán y operarán su terminal POS para Bitcoin sin costo alguno. La compañía renunciará a la cuota de procesamiento durante 6 semanas desde el momento del registro. A cambio, se pedirá al probador beta, compartir comentarios acerca del sistema, su facilidad de operación, la experiencia del cliente y otra información relevante. Los comerciantes pueden inscribirse gratis en el concurso de Terminal POS para Bitcoin aquí.

Para recibir más información sobre 34 Bytes, por favor visite: http://34bytes.com/

Participe gratis en el concurso de terminal POS de Bitcoinhttp://34bytes.com/free-terminal-contest/

Contacto con los medios:

Nombre: Jason Hong, responsable de desarrollo empresarial

E-mail: info@34bytes.com

34 Bytes, LLC es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami