Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
$140 millones para adquirir BT, TRON gana más de 100 millone...

Bitcoin

$140 millones para adquirir BT, TRON gana más de 100 millones de usuarios

Ha habido discusiones sobre la adquisición de BitTorrent (BT) por TRON en el campo de las criptomonedas.

 

TechCrunch reveló el precio de $140 millones. Además de eso, parece que no hay otra información disponible. Sorprendido por el gran movimiento de Justin Sun, la gente está particularmente interesada en lo que depara el futuro para BT y TRON.

 

BT es una compañía que tomó la delantera en el uso de P2P para mejorar significativamente la velocidad de descarga. Han tomado una gran cantidad de tráfico de Internet. TRON, por otro lado, también apunta a operar de forma descentralizada como una plataforma blockchain, pero necesita usuarios en este momento. La adquisición de BT por TRON ayuda a la realización de este hito específico.

 

Es justo decir que la adquisición de BT está en línea con las estrategias de TRON.

 

La ambición de TRON: ganar miles de millones de usuarios

TRON es esencialmente una empresa de tecnología de cadena de bloques que tiene como objetivo construir la infraestructura para una Internet descentralizada. Actualmente, el protocolo TRON es uno de los sistemas operativos basados ​​en blockchain más grandes del mundo. Ofrece soporte escalable, de alta disponibilidad y alto rendimiento que sirve como base para todas las aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en el protocolo.

 

A pesar de que los usuarios objetivo de TRON son negocios, como tecnología subyacente, aún le gustaría llegar a consumidores comunes, con el fin de influenciar aún más a los desarrolladores del lado comercial.

 

Es algo similar al sistema iOS de Apple. Aunque los usuarios finales de Apple son fanáticos de Apple, si no fuera por los desarrolladores de la aplicación de iOS reunidos en el sistema de iOS que corroboran las aplicaciones, Apple no tendría tanta influencia en el campo del hardware y el mercado de consumo. La falla de Windows Phone es un buen ejemplo para este patrón. Cuando los desarrolladores del lado del negocio vean tantos fanáticos, estarán motivados para desarrollar más aplicaciones y gastar todo el ecosistema de Apple.

 

Por lo tanto, para TRON, B2B2C es la mejor manera de operar su infraestructura subyacente. Sin embargo, para convertirse en el “sistema iOS de blockchain”, necesita una base de usuarios más amplia.

 

De hecho, TRON ha estado trabajando todo este tiempo. El 27 de enero de este año, TRON anunció su asociación estratégica con Global Social Chain (GSC), una nueva generación de cadenas sociales basada en millones de usuarios de redes sociales. El tamaño de la base de usuarios de este último era del interés de TRON.

 

Actualmente, los usuarios de TRON son en su mayoría fanáticos de Justin Sun. La adquisición es una forma fácil de ampliar la base de usuarios de TRON además de la asociación. Esto es exactamente lo que BT ofrece.

 

BT, es decir, el protocolo BitTorrent, es un protocolo de intercambio de archivos P2P. Con BT, quien descarga archivos también los carga. Siempre que no eliminen el archivo inmediatamente después de la descarga, parte del archivo se almacenará localmente en su computadora. Cuando un nuevo usuario desea descargar el archivo, no necesita adquirir el archivo completamente desde el servidor central; en cambio, puede descargarlo del cliente de los usuarios de BT. Por lo tanto, la velocidad de descarga aumentará a medida que haya más personas que descarguen el archivo, lo que aumenta significativamente la eficacia de la distribución de archivos.

 

Los Otakus ciertamente están familiarizados con esto: están acostumbrados a usar BT para descargar películas, música y trabajos de maestros.

 

Según BT, tienen alrededor de 170 millones de usuarios de sus productos, incluidos sus clientes principales y BitTorrent Now. Este último se enfoca en videos, música y otro contenido creativo. BT afirma que, en circunstancias normales, admite hasta el 40% del tráfico mundial de Internet por día.

 

Se espera que la adquisición de BT por TRON genere millones de usuarios para la compañía. Una base de usuarios gastados motivará la implementación de sus proyectos.

 

El renacimiento de BT: tecnología líder + un nuevo modelo comercial

A pesar de que BT desempeña un papel de liderazgo en la tecnología, ha estado teniendo dificultades para lograr un gran avance debido a su modelo de negocio. Además, algunos han afirmado que la tecnología BT contribuye a la piratería, a pesar de que BT es solo un protocolo y no infringe ninguna ley. Sin embargo, dichos reclamos afectaron la marca de BT e incluso su modelo de ganancias.

 

Ahora, la adquisición llevará a BT a un nuevo camino hacia el éxito.

 

En lo que respecta a la tecnología, el protocolo BT se establece en la tecnología P2P, lo que significa que el documento se almacena en muchos pares anónimos que participaron voluntariamente en el proceso. El archivo se puede adquirir de todos estos pares, que es similar a la tecnología de cadena de bloques. Sin embargo, los pares no reciben ninguna recompensa por usar sus discos duros, ancho de banda y CPU. A saber, participar en este proceso de descarga no genera ningún ingreso.

 

El almacenamiento distribuido basado en la cadena de bloques de TRON es similar a la tecnología de intercambio de documentos P2P. La única diferencia es que la cadena de bloques registra las transacciones: todos los pares participantes colaboran entre sí para verificar las transacciones y proteger los datos. Además, TRON usa su criptomoneda TRX para alentar a más desarrolladores a unirse a la red y generar ganancias para los usuarios al mismo tiempo. Al hacerlo, TRON puede establecer una comunidad para todos sus usuarios.

 

Con respecto a la aplicación, con la ayuda de BT, TRON puede llevar su tecnología al siguiente nivel y mejorar la lealtad del usuario, convirtiendo a sus usuarios en partidarios y creyentes de TRON.

 

Además, la cadena pública TRON está equipada con TPS rápidos (más de decenas de miles). Un TPS rápido permitirá a la cadena de bloques TRON admitir más escenarios de aplicaciones y, por lo tanto, alentar a más usuarios a unirse a la red mediante fuertes incentivos.

 

Para los desarrolladores finales B, pueden cumplir con los requisitos de alta concurrencia, baja latencia y transmisión masiva de datos para la aplicación de entretenimiento descentralizado en línea. Con la ayuda de TRON, BT también puede proporcionar la experiencia descentralizada óptima para sus usuarios de Internet.

 

TRON establece infraestructura para Internet descentralizada mientras que BT tiene un protocolo descentralizado para ayudar a su base de usuarios masiva a compartir y descargar contenido. La adquisición de BT por parte de TRON es sin duda un hito en su camino hacia un mayor éxito, y la consolidación de dos compañías también se convertirá en un clásico en la historia de la adquisición de empresas.

Noticias Bitcoin News Spanish