Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Un resumen de los Monederos Bitcoin para iPhone

Billeteras

Un resumen de los Monederos Bitcoin para iPhone

Desde el anuncio del iOS 8, a más de un mes…

El Apple silenciosamente comenzó a permitir otra vez aplicativos de monederos Bitcoin en App Store.
Un gran numero de monederos fueron creadas desde ese momento, enviadas para App Soter y finalmente el monedero de BlockChain volvió a la tienda de Apple. Nosotros que utilizamos la E4btc somos un poco anormales y mientras muchos de nosotros que usamos dispositivos Android, también sabemos que los monederos para iOs se vuelve más fácil para enseñarles a las personas como utilizar Bitcoin en sus iPhones/iPads. Muchas cosas cambiaron desde que el Apple prohibió el ultimo monedero a un año atrás y ahora hay una gran variedad de monederos para elegir, con nuevas funciones.
La gama de monederos lanzadas para iOs en el 2014 incluye el app de Blockchain, Coin Pocket, bitWallet, GreenAddress, Pheeva y breadWallet.
 
Vamos a analizar que tienen de común todos esos nuevos monederos. Nativamente el envió y recibimiento de Bitcoin (sin links externos), scan de QR-Code, almacenamiento
de direcciones y envíos para direcciones de multifirma son soportados por las versiones actuales de seis grandes monederos. Un aspecto negativo es que todos estos monederos  instalados a través de Aple Store no permite de ninguna manera verificar que usted descargo el aplicativo real que fue anunciado, esto significa que si un aplicativo es “open source” no significa que usted esta recibiendo en mismo App. Hasta ahora no hay una critica de estos monederos, dando una seguridad de que esos aplicativos son confiables para guardar una parte de sus Bitcoin, mas como en cualquier monedero movil, deben ser utilizados con pequeñas cantidades de Bitcoin, para no tener sus Btc en riesgo. 

Blockchain

Desde la liberación, cuando retorno el amado aplicativo para App Store, conseguimos jugar  un poco con el monedero mas bajo de la tienda. Los usuarios que usaban el monedero del año pasado se acostumbraron rápidamente con la nueva interfaz, con una forma mas simple, mas poderosa de gerenciar sus criptomonedas.
El Blockchain.info informa que creo el aplicativo de cero, colocando apenas un código PIN y actualizando algunos gráficos. Prácticamente continua el mismo aplicativo. Esto no es una critica, lo contrario, el monedero Blockchain es uno de los mejores de Apple Store.
 
Prós: Visión detallada de las transacciones, facilidad de generar nuevas direcciones y confianza por nombre.
Contras: No es posible trabajar con la cotización de monedas FIAT.
 
                                                                                              

Coin Pocket

Es el primer monedero Bitcoin que entro en Apple Store después de la liberación. La Coin Pocket también es muy bonita y simple. Al abrir el monedero, los usuarios encontraran un menú con tres opciones: enviar, recibir y configuración. A veces lo simple tiene un costo y el costo de la Coin Pocket es permitir apenas la dirección de recibimiento. Entonces aquellas personas preocupadas con la privacidad financiera pueden no gustarle ese aplicativo. Debido al uso de una única dirección, el equipo noto que solo es posible enviar un transacción por bloque. Si usted hace una transacción errada y necesita enviar rápidamente otra cantidad, no es posible con este monedero. 
La Coin Pocket pretender ser una manera rápida y fácil de usar Bitcoin y es definitivamente una buena opción para aquellos que buscan monederos simples y fáciles de usar.
Prós: Simple e interfaz bonita.
Contras: Apenas una dirección de recibimiento y apenas una transacción por bloque.  
 
 
 

BITWALLET

La BitWallet es otro monedero muy bonito y que permite la personalización de apariencia con muchos esquemas de colores. El App también posee la funcionalidad de seguir direcciones, para que usted pueda quedar pendiente de su dirección. Otra gran característica de BitWallet es que usted puede tener varios monederos en su iPhone, con la opción de tener frases mnemotécnica para backup y usarlas en diferentes plataformas, Android, Linux, etc. No hay ninguna razón para que este monedero Bitcoin no pueda ser un grande competidor para los principales monederos y es fácil de usar a pesar de sus tantas características.
 
Prós:  Temas, exportar llaves privadas y soporte a varias monedas.       
Contras: No es posible entrar por el navegador.

 GREENADDRESS

2014  es llamado de ” el año multisig” (multi-firma) y el App GreenAddress  esta llevando esa idea adelante. Usando direcciones exclusivamente de multi-firma, usted consigue una mayor seguridad sobre sus Bitcoin, pues los envíos solo pueden ser confirmados con 2 de 3 llaves privadas, en lugares diferentes.
El monedero GreenAddress para iPhone hace este proceso mas fácil, quedando con una porción de las llaves en su servidor para garantizar que las operaciones son realizadas con menos riesgo de fraude. Esto permite una seguridad adicional. Es uno de los aplicativos mas complicados de configurar y también con un gran bug al tentar de utilizar un código PIN para enviar transacciones, usted no consigue usar esta función. La buena noticia es que el backup es una frase simples que usted puede usar para entrar a sus monedas a partir de cualquier dispositivo. 
 
Prós: Direcciones multi-firma para seguridad extra, acceso vía browser.
Contras: Configuración complicada e interfaz desordenada.   
 
                                                                                                             
 

 PHEEVA

Pheeva se destaca de todos los otros monederos, es un servicio que guarda sus Bitcoin para usted. Estos son los servicios que almacenan las llaves privadas encriptadas para ti, por eso posee un mayor riesgo de ser robado. Este sacrificio en seguridad permite confirmaciones instantáneas para otros usuarios Pheeva, una manera de ver sus fondos de cualquier lugar y la capacidad de enviar Bitcoins para un nombre de usuario simples, claro si la persona que desea recibir también este usando Pheeva.
El monedero Pheeva pretende ser tan fácil que su abuelo puede usarlo, confirmo que es muy fácil de usar, pero el sacrificio en la seguridad puede evitar que yo guarde mis  fondos allí.
Prós: Sistema Coin!d para compartir direcciones mas fácil, interfaz simple.
Contras: E-mail necesarios para el login, custodio de sus bitcoins.
 
 
 
 
pheeva_3_0pheeva_2_0 pheeva_1_0
 
 

BREADWALLET

BreadWallet es otro monedero muy bonito es fácil de usar. Una de los primeros monederos en la App Store después de su liberación y gano el apoyo de los usuarios.
El tiene muchas características que usted esperaría de un monedero movil y funciona muy bien. Pero estan faltando algunas características que determinados usuarios puedan necesitar, como generación de nuevas direcciones y tener un codigo PIN. Jailbreakers tendra que alejarse de este monedero, ya que es compartible solo con iOS 7.1 y superiores.
 
Prós: Fácil de usar, importación de llaves privadas.
Contras: Compartible solo con 7.1 y superior, no permite generar nuevas direcciones. 
 
 bread_1_0bread_2_0 bread_3_0
 
 

COMPARATIVOS

 
comparacao
Elegir un monedero puede ser una decisión critica.
Al utilizar todos monederos, aprendemos las diferencia de un monedero a otro.
Muchas características que yo esperaría igual que algunos principales monederos, como el envió de cantidad en dolares o la capacidad de enviar varias transacciones de bloque, no fueran encontradas. Esas características son importantes para pagar personalmente en un tienda. Usted definitivamente no quiere quedar avergonsado al frente de una persona cuando el espera 30 minutos para completar una transacción, porque usted escogió el monedero errado.
Los usuarios de iPhone pueden ahora agradecer a Apple  permitir la entrada de estos aplicativos en App Store. Por lo menos ahora los usuarios de iOS no tienen que soportar criticas constantes de usuarios de Android sobre el mal de Apple, bloquear aplicativos relacionados a Bitcoin.
Entonces no se apresuren para obtener un teléfono Android para substituir su iPhone.
D M
coinmag