Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Billetera Bitcoin de Blockchain – Configuración y Tuto...

Billeteras

Billetera Bitcoin de Blockchain – Configuración y Tutorial de Seguridad.

Servicio de billetera Bitcoin en línea de Blockchain.info está considerado como uno de los más fiables, fáciles de usar y potentes carteras basadas en la Web Bitcoin disponibles para los nuevos y experimentados usuarios por igual.
Es bastante simple de usar; no requiere de instalación de software o largos procesos de registro, teniendo sólo unos segundos para ponerse en marcha.
Sin embargo, la seguridad de su billetera Bitcoin es de suma importancia, especialmente cuando se utiliza un proveedor externo. A pesar de que es un proveedor, la billetera web de Blockchain.info  es fiables y de confianza,  es una de las empresas más conocidas en la comunidad Bitcoin, la función de seguridad por defecto para su cartera es una sola contraseña. Así que tan pronto como usted crea su primera billetera Blockchain, usted debe tomar el tiempo para configurar correctamente la configuración de seguridad.
Billetera Bitcoin Blockchain Conceptos básicos de seguridad.
Voy a tratar de darle las mejores instrucciones sobre cómo explorar toda la gama de configuraciones de su cuenta Blockchain, con el fin de apoyar a la máxima seguridad, y evitar que los hackers obtengan acceso a su cartera de Bitcoin.
En primer lugar, siempre se debe usar al menos 16 caracteres, o incluso toda una frase, como su contraseña. Usted debe utilizar letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos, y tratar de evitar las palabras comunes, secuencias o frases Diccionario. Si tu contraseña no sigue estos criterios, se recomienda que cambie su contraseña inmediatamente.
Usted debe organizar una agenda (de preferencia una agenda de papel) donde se puede corregir hacia abajo su usuario y contraseña información junto con su ID de cuenta.
Evite el uso de su nombre de usuario común, dirección de correo electrónico o información personal básica. Si utiliza estos, entonces usted debe seguir de cerca su email para cualquier actividad sospechosa.
Para avanzar en la configuración de los ajustes de seguridad billetera Bitcoin Blockchain, haga clic en el botón Configuración de la cuenta gris para acceder a sus operaciones relacionados con la cuenta. A continuación, haga clic en Continuar e introduzca su contraseña principal cuando se le pida que confirme BC_tutorial__account_CoinBrief
Configuración de seguridad Blockchain
Haga clic en la ficha Seguridad para acceder a las opciones de seguridad de la cuenta. En este caso, usted tendrá que hacer algunas cosas.
Establezca una contraseña para su Segunda billetera Bitcoin.
Usted puede haber notado una opción para configurar una segunda contraseña que se utiliza cuando la autenticación de las transacciones externas (cuando envía Bitcoin). Esto es útil para mejorar la seguridad de su cartera. Introduzca una contraseña dos veces completamente diferentes y actualizar de la misma manera, si usted desea utilizar ‘doble cifrado “en su cuenta.

Usar siempre 2FA para línea Bitcoin Carteras y Cuentas
La opción de autenticación de dos factores es el aspecto principal para evitar que usuarios sin escrúpulos de acceso a su cuenta. Esto implica que se envía (o generador) un código de autenticación de una sola vez en cada intento de inicio de sesión, añadir una capa extra de seguridad que no es una contraseña.
Correo electrónico y SMS (mensaje de texto) son opciones comunes, aunque también se puede descargar y utilizar autenticador aplicación de Google para generar códigos para iniciar sesión en la opción final es un Yubikey -. Un dispositivo de hardware especializado para la generación de códigos de acceso, que se puede adquirir a partir de Yubico directly.BC_tutorial__2FA_CoinBrief
Con el ejemplo de correo electrónico, un intento de inicio de sesión con un identificador de la cartera y la contraseña también se activará un campo ‘código de correo electrónico’, donde Blockchain enviar un código de confirmación de un solo uso a la dirección registrada en su cuenta.
Cuando la autenticación de dos factores está configurado, cerrar la sesión de la billetera para poner a prueba todo el proceso. Asegúrese de leer a través de los ajustes adicionales en la página de Seguridad también, como una frase secreta puede ser útil para una prueba de identidad en el caso de un problema.
La siguiente área de monitor se tala. Esto permite que el sistema Blockchain a los datos de registro cuando las acciones se llevan a cabo en la billetera. De forma predeterminada, el registro estándar está desactivado, aunque se puede habilitar el registro de las direcciones IP hash para propósitos básicos de validación, o la dirección IP y el agente de usuario cadena más identificable que recopila más información.
Encienda Blockchain Opciones de alerta para monitorear la actividad en su billetera Bitcoin
Además de la configuración de los pagos, la cartera Blockchain también ofrece una variedad de métodos para ser alertado si bitcoins son enviados o recibidos desde su cuenta de billetera. Echa un vistazo a estos para actualizaciones en tiempo real si usted está preocupado acerca de la seguridad de su balance de Bitcoin. Esta opción también le permite tener una mejor comprensión de las operaciones de entrada y salida sin siquiera iniciar la sesión
Utilice métodos de copia de seguridad Blockchain hacer una copia local de su billetera Bitcoin
Por último, una de las características más importantes para la gestión de copias de seguridad es, y siempre se debe hacer un buen uso de esta característica. El tema general bajo configuración de tu cuenta contiene una casilla de correo electrónico de forma automática una copia de seguridad cuando sus cambios de cartera. Un ejemplo de una actualización es la adición de una nueva dirección de pago en su dirección list.BC_tutorial__backup_CoinBrief.
Sin embargo, esa no es la única manera de copia de seguridad de su cartera. Echa un vistazo a la copia de seguridad en la parte inferior de la página principal de la carpeta. Usted verá una serie de opciones que incluyen servicios de almacenamiento en la nube y los métodos convencionales, lo que le permite almacenar de forma segura su billetera ya sea en línea o fuera de línea.
También es muy recomendable para tomar una copia de seguridad de forma regular, aunque se debe tener en cuenta que usted necesita para proteger las copias de seguridad de cartera a través de la encriptación.
Ahora, usted es consciente de cómo se debe proceder para mantenerse a salvo, usted puede estar seguro y utiliza Blockchain como su billetera Bitcoin en línea para ejecutar y recibir pagos de forma segura.

Fuente:  http://coinbrief.net/blockchain-bitcoin-wallet-security/

Juan David