Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Seguridad de archivos digitales mejorada por V-ID y DigiByte...

Bitcoin

Seguridad de archivos digitales mejorada por V-ID y DigiByte: adopción real de la tecnología blockchain

Comunicado de prensa Bitcoin: V-ID le permite a cualquiera proteger su archivo digital contra la manipulación de la plataforma DigiByte.

 

24 de septiembre de 2018. Rotterdam.- El sistema de validación de archivos digitales V-ID ofrece la verificación de la originalidad de cualquier archivo dentro de los 5 segundos para contrarrestar el fraude y la manipulación. Con la creciente dependencia de la documentación y los archivos que se digitalizan, es cada vez más fácil cambiar los contenidos y la propiedad falsa o contenidos dentro. Esto ha provocado una situación alarmante en la que los documentos confidenciales (personales, comerciales o incluso gubernamentales) se utilizan con fines personales o nefarios.

 

Según Rudy Bouwman, director de marketing de DigiByte y cofundador del equipo de conocimiento de DigiByte:

“Mejorar la seguridad cibernética y hacer de Internet un lugar más seguro es una misión a largo plazo de la cadena de bloques DigiByte. Estamos entusiasmados de ver el protocolo fundamental de DigiByte utilizado por compañías como V-ID que requieren transacciones rápidas, seguras y altamente descentralizadas. La capacidad de autenticar archivos digitales sin un tercero no solo reducirá el fraude, sino que abrirá las puertas a nuevas oportunidades e innovación”.

 

V-ID y su verificación digital

Aprovechando la naturaleza inmutable de blockchain para su ventaja, V-ID es una plataforma descentralizada que crea un ecosistema donde los documentos pueden ser cargados por su verdadero propietario y todos los aspectos del archivo están bloqueados. Una vez hecho esto, los documentos pueden enviarse libremente a cualquier lugar, copiarse, distribuirse e incluso cambiar su nombre sin tener que preocuparse por la alteración. Un destinatario puede usar el sistema V-ID para verificar la originalidad del documento en menos de 5 segundos.

 

El ecosistema V-ID ofrece la solución perfecta para documentar el fraude. La plataforma no guarda los archivos en su registro (por lo tanto, permite que la propiedad resida con la persona adecuada) y cumple con las directrices GDPR recientemente desarrolladas.

 

Uso práctico

La verificación V-ID responde a algunos de los problemas más cruciales vistos en los últimos tiempos. La actividad criminal prospera con la manipulación de documentos (falsificación de tratos, registros bancarios, datos médicos e incluso informes de delitos); los empleadores y las organizaciones no pueden verificar cada documento educativo y de experiencia presentado por los empleados; El gobierno y los documentos confidenciales en el círculo diplomático son primordiales para el interés nacional y susceptibles de moderación, etc.

 

A diferencia de muchas otras plataformas de blockchain que son una prueba de concepto o están en desarrollo, V-ID está siendo utilizada por grandes nombres como Airbus Defence & Space, WildRadar Fauna, Vitrumnet (redes de fibra) e incluso Maritime Cyber ​​Alliance.

 

Protocolo DigiByte

DigiByte es una blockchain pública que ha tenido más de 4 años de desarrollo. . El ecosistema ofrece uno de los sistemas más seguros con el tiempo de bloqueo más rápido (15 segundos por bloque). Dado que la cadena de bloques pública es la más adecuada para transacciones pequeñas y múltiples por segundo, el V-ID optó por utilizar la cadena de bloques DigiByte para ejecutar su sistema de verificación, pasando sobre el mercado de facto como Ethereum.

 

Marnix van den Berq, Líder de Desarrollo de V-ID dijo:

“La cadena de bloques DigiByte habilitará los servicios corporativos V-ID con una gran velocidad de transacción a bajos costos. Combinado con la inmensa expansión de la red DigiByte, es un almacén superior de datos V-ID accesibles públicamente y con marca de tiempo”

 

VIDT, asegurando la originalidad

La plataforma V-ID está alimentada por su token VIDT nativo. La venta de tokens está disponible en este momento, con 100,000,000 VIDT disponibles para los patrocinadores a USD 0.2 por token de VIDT. El evento conlleva una capitalización de USD 1,000,000 y una capitalización de USD 8,000,000. El evento también tiene un esquema de bonificación para los inversores que se reducirá secuencialmente a medida que transcurra el tiempo del evento (actualmente, el 33%).

 

Conoce más sobre V-ID – https://token.v-id.org/
Lee el whitepaper de V-ID– https://token.v-id.org/whitepaper/
V-ID en Twitter – https://twitter.com/v_id_blockchain
V-ID en Medium – https://medium.com/@pim_vee
LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/v-id/
V-ID en YouTube– https://www.youtube.com/watch?v=w32irl45VkU

Conoce más sobre DigiByte – https://www.digibyte.io/
DigiByte en Twitter – https://twitter.com/digibytecoin

 

Contacto

Nombre: Marnix van den Berg
Email: marnix@v-id.org

Noticias Bitcoin News Spanish