Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Reseña de la ICO de OptiToken

Bitcoin

Reseña de la ICO de OptiToken

Con la reciente explosión de interés por las criptomonedas, una nueva generación de comerciantes ha emergido. Las criptomonedas son un activo como ningún otro, con acceso directo a mercados mayormente no regulados que funcionan 24/7, 365 días al año. Sin embargo, hay una cosa que los criptomercados tienen en común con los demás mercados, y es que la mayoría de los comerciantes activos pierden dinero en ellos.

 

OptiToken busca proveer una alternativa para el arduo camino que los nuevos comerciantes deben recorrer con la finalidad de tener ganancias consistentes. En lugar de pasar cientos de horas ganando experiencia y potencialmente perdiendo mucho dinero en el proceso, la gente puede enganchar su viaje a una criptomoneda energizada por un jet y esperar.

 

Reseña del Proyecto

OptiToken es un proyecto que usa lo mejor y más reciente en estrategias de comercio modernas junto a una ingeniosa economía de fichas para capturar las ventajas del comercio profesional dejando por fuera las desventajas.

 

El comercio algorítmico se ha vuelto una parte ineludible de los mercados financieros modernos. Tanto comerciantes minoristas como institucionales han adoptado la tecnología para incrementar la consistencia y eficiencia. Un malentendido general que la mayoría de la gente tiene sobre el comercio algorítmico es que solo se trata de generar grandes ganancias. En la realidad, la manera principal en la que el comercio algorítmico impacta positivamente en las ganancias netas de un comerciante es minimizando los costos operacionales y el riesgo. Las computadoras son simplemente más adeptas para ejecutar grandes órdenes en mercados que no pueden soportar todo el tamaño de una sola vez.

 

El subconjunto mejor conocido de sistemas de comercio algorítmico generalmente cae en la categoría de comercio de alta frecuencia y estrategias automatizadas similares. Estos sistemas emplean tácticas incluyendo creación de mercados, extensión inter-mercado, arbitraje, y especulación pura basada en tendencias. Ellos utilizan el poder de procesamiento superior de las computadoras para tomar decisiones rápidas y realizar órdenes antes de que los humanos tengan tiempo de reaccionar a la acción del precio.

 

Juntos, el comercio algorítmico y automatizado ha cambiado por siempre la estructura del mercado. Aquellos que se adapten rápidamente pueden mantenerse rentables, mientras que las masas serán dejadas atrás en el mercado de criptomonedas rápidamente evolutivo. OptiToken empleará estrategias de comercio algorítmico únicas que consideren medidas de las criptomonedas incluyendo minería, volumen de transacción, movimientos de poder de hashing, memepools, y más.

 

Las fichas y monedas que son parte de “la canasta” que OptiToken comercie serán seleccionadas cuidadosamente por el equipo de OptiToken. Ellos buscarán medidas tales como tener una fuerte comunidad, suficiente volumen de transacción, presencia de mercadeo saludable, alianzas estratégicas, y especialmente un desarrollo activo de código abierto en el código base del proyecto.

 

El equipo utilizará la experiencia del CEO Sean Donato como un comerciante profesional y fundador del Bitcoin Trading Lab para desarrollar una variedad de indicadores y acciones que identifiquen tendencias de precio potenciales. Al final, la meta es optimizar las ganancias para dejar atrás a Bitcoin y otros índices. Al mismo tiempo, es crítico mantener estrategias de manejo de riesgos que reduzcan drásticamente las pérdidas potenciales para las inevitables correcciones empinadas y la volatilidad que han sido una parte constante del crecimiento del mercado de criptomonedas.

 

Medidas Económicas de OptiToken

Lo que hace a OptiToken interesante y potencialmente muy valiosa es el enfoque completamente novedoso del proyecto para la economía de las fichas.

 

Si alguna vez has tenido un poco del éxito de un comerciante profesional, seguramente habrás pensado que sería muy bien si simplemente les dieras tu capital para que comercien con sus estrategias comprobadas – manteniendo un porcentaje de las ganancias para ti por supuesto. Desafortunadamente, esto no es realmente factible por un número de razones, la más significativa es la responsabilidad legal.

 

OptiToken ha ideado una ingeniosa estrategia para redistribuir las ganancias generadas por el algoritmo de OptiToken de manera transparente y con bajo riesgo. Una porción de esas ganancias – 16% para comenzar – serán usadas para comprar proporciones casi iguales de OptiToken en los intercambios de criptomonedas que la coticen. Como resultado, habrá una presión hacia arriba en el precio. Mientras tanto, OptiToken enviará una porción de las fichas compradas con las ganancias del comercio a una dirección que no se puede gastar y transparentemente verificable, ‘quemándolas’ para removerlas del suministro circulante de fichas.

 

Creando presión de compra y escasez estratégica, OptiToken es capaz de impactar la oferta y demanda de la ficha para influenciar el movimiento del precio hacia arriba. De esta manera, los inversores generales que carezcan del tiempo, experiencia, o habilidades para comerciar profesionalmente pueden ganar exposición a las ganancias generadas por un equipo experimentado que aprovecha el comercio algorítmico y estrategias bien refinadas.

 

Del 84% restante de las ganancias, 82% irá hacia la compra de las siguientes fichas para incrementar continuamente el valor del fondo. El 2% restante irá hacia gastos operacionales.

 

De manera importante, el proyecto OptiToken busca ser completamente transparente. Eso incluye hacer todo los programas de software y APIs de código abierto, así como también realizar auditorías periódicas para asegurar la transparencia y cumplimiento. Además, OptiToken optimizará los reportes fiscales para todas las monedas y fichas que sean comerciadas, probablemente usando last-in-first-out (LIFO) siempre y cuando sea permitido por los reguladores.

 

 

El equipo está considerando actualmente incorporarse en las Islas Caimán, pero se mantiene abierto a otras ubicaciones si se presenta una más apta. Para conocer más el comercio de criptomonedas y OptiToken, visita https://optitoken.io y lee el whitepaper del proyecto.

Noticias Bitcoin News Spanish