Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
La testnet de NewChain fue lanzada oficialmente y satisface ...

Bitcoin

La testnet de NewChain fue lanzada oficialmente y satisface totalmente los requerimientos comerciales

A las 00:00 GMT del 3 de septiembre, Newton Project lanzó oficialmente su producto Blockchain NewChain TestNet, junto con la billetera NewPay de Newton y el navegador NewExplorer.

 

Esto marca que Newton ahora tiene un producto que incorpora sus visiones para el futuro, a saber, un proceso gradual y constante de comercialización.

 

Con respecto a la velocidad de procesamiento de transacciones, las soluciones técnicas y las funciones del producto, NewChain TestNet de Newton y otros productos han alcanzado un nivel muy alto de sofisticación tecnológica para cumplir con los requisitos comerciales.

 

De acuerdo con el anuncio oficial de Newton, NewChain TestNet ha podido llegar a 10,000 TPS; en WAN reales, puede alcanzar 5,000 TPS. Mientras tanto, el mismo indicador de EOS y BTS es de aproximadamente 3,000 TPS, y del centro global de compensación de VISA es de 2,000TPS.

 

NewChain consiste en una cadena principal y muchas subcadenas. La cadena principal admite gestión de cuentas, gestión de tokens de Newton, gestión de subcadenas, gestión de red de máquina-máquina, etc. La subcadena admite varios escenarios empresariales y múltiples mecanismos de consenso y estructuras de datos, y es altamente escalable. La cadena principal adopta el mecanismo de consenso de prueba delegada de estaca (DPOS), y los nodos super se eligen a través de votación y se implementan globalmente.

 

La billetera de Newton NewPay admite funciones que incluyen la creación de billeteras, importación y exportación de carteras, escaneo de pago, NFC, etc. Dos dispositivos IoT utilizados en combinación con NewPay están listos para su uso. El navegador New Newton NewExplorer proporciona navegación en bloque, consulta de transacción, consulta de cuenta y otras funciones. Según la divulgación oficial de Newton, los dos productos principales continuarán siendo actualizados en el futuro.

 

Desde un punto de vista técnico, la seguridad, la velocidad de procesamiento de la transacción y la escalabilidad de los productos son suficientes para proporcionar una base sólida para la comercialización. De acuerdo con el equipo de Newton, ya han planeado varios escenarios de aplicaciones importantes y se están preparando asiduamente para las próximas aventuras y oportunidades.

 

Con el lanzamiento de productos NewChain, el equipo de Newton ha planificado varios escenarios de aplicaciones importantes, como minorista, cadena de suministro, finanzas, entretenimiento, etc. El comercio minorista de cadena será la primera aplicación práctica para el proyecto Newton y será el primer escenario de escaparate de Newton.

 

Es natural que Newton elija el comercio minorista como su primer escenario de aplicación. El fundador de Newton, Sr. Jizhe Xu, fue el director de tecnología de OKbuy.com, que es la plataforma de comercio electrónico de calzado más grande de China y ha recibido una inversión sustancial de 77 millones de dólares de Sequoia Capital y Tencent. El Sr. Jizhe Xu ya ha reunido a varios empresarios veteranos del comercio electrónico como una “Comunidad Núcleo de Newton de interés común”. Por lo tanto, para el equipo de Newton, la industria minorista es el campo de batalla más familiar con su foso ya construido.

 

En la actualidad, varias aplicaciones de la industria minorista de comercio de cadena, incluida NewMall, están en desarrollo y se espera que cubran muchos países y modelos múltiples.

 

Según el pronóstico del equipo de Newton, en 2019, el comercio minorista de cadenas de Newton alcanzará el GMV de 3.000 millones de yuanes. Si se logra el objetivo, Newton probablemente se ubicará entre los principales proyectos de blockchain en términos de tamaño de transacción.

 

Sitio web de Newton: https://www.newtonproject.org/#

Persona de Contacto: pengqingying

Email de Contacto: pengqingying@newtonproject.org

Telegram: https://t.me/Newtonproject

 

Nombre de la Compañía: Newton Universe Limited

Email:pengqingying@newtonproject.org

Noticias Bitcoin News Spanish