Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
El Fin de la volatilidad del Bitcoin usando Coinapult Locks™...

Bitcoin

El Fin de la volatilidad del Bitcoin usando Coinapult Locks™.

Llevarse bien con la montaña rusa del mercado financiero no es para todos. 
Si para muchos la fluctuación del mercado de capitales es ya terrorífico, cómo convencerlos de usar Bitcoin? Una moneda cuyo valor puede quintuplicar en un mes, para luego perder más de la mitad de su precio en un par de semanas, asusta a muchos de los inversores más valientes.
Hay muchas razones para usar Bitcoin: más privacidad, protección contra decomisos o aumento de impuestos abusivos por parte del gobierno, fácil de transportar valor en caso de herencia, protección contra divorcio. Todos estos beneficios trabajan a escala global; usted puede pasar sus Bitcoins en cualquier país. Pero el atractivo se desmorona cuando la caída en el precio puede salir peor que el eventual gasto en impuestos, abogados o ex esposas.
Aquí entra en juego la Coinapult Locks™. El servicio propuesto es bastante sencillo: usted deja su Bitcoin en Coinapult (con sede en Panamá) y que se puede “bloquear” en la cotización del momento citado en dólar, euro, libra esterlina, oro o plata. Anunciado como “libre de impuestos”, el costo está incluido en el precio, pero el spread entre compra y venta está lejos de ser abusivo: 2%.
 
 
Ejemplo: usted deposita 10 bitcoins hoy, con el precio a 400$. Si quieres retirar después de un mes, con el precio de 200$, usted recibirá 20 bitcoins (menos del 2% del spread). Si deseas retirar (“unlock”) en un año, con el precio hipotéticamente a 800$, usted recibiría 5 bitcoins.
Hay un límite de 3.000$ por transacción y los términos de servicio tienen un límite “probable” de 25.000$ por activos (lo que daría respetable 125.000 dólares en total). La Coinapult afirma mantener 100% de reservas, sin emplear los bitcoins para préstamos u otras inversiones en activos no “bloqueados”. Los residentes de Estados Unidos no están autorizados a utilizar el servicio, por precaución legal de los socios (algo que no es exactamente nuevo, como se observa en muchos bancos del extranjero).
 
 
 
Esta es una alternativa práctica para aquellos que quieren combinar las ventajas de Bitcoin con la estabilidad a corto plazo de una moneda extranjera. También permite la inversión en dólar, euro y oro sin tener que pagar los gastos de gestión absurdas o impuestos de 15 a 20% de las ganancias de capital de los fondos disponibles en los bancos. Más práctico que coger un avión para abrir la cuenta en Miami. Menos llamativo que guardar oro físico o paquetes de dólares en casa, y permite retirar su bitcoin con valor garantizado en cualquier país, podemos convertirlo en moneda local, si es de su interés.
Bienvenido Locks™! Ustedes traen más libertad financiera para el mundo, aliviando el sufrimiento de los que viven con monedas castigadas y sistemas bancarios opresivos.
[Este artículo no ha recibido ningún tipo de patrocinio de Coinapult o sus socios. Este artículo no está configurado en una guía de inversión y tiene fines puramente informativos. Antes de invertir, busque ayuda profesional para tomar sus decisiones.]
D M
coinmag