Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Como ganar bitcoins o dólares, por medio de Coinarch, Operan...

Bitcoin

Como ganar bitcoins o dólares, por medio de Coinarch, Operando las fluctuaciones de BTC / USD.

Toda inversión tiene un riesgo,  Operar Bitcoin / Dólares también tiene riesgos como cualquier negocio u operación  en el mercado financiero.

Si las operaciones se hacen en los momentos indicados o en  puntos fuertes de soporte o resistencia, serán operaciones más seguras.  Por lo que serán de menor riesgo  generaran beneficio para nosotros.

Otro factor importante que tiene relación directa con el riesgo es el Apalancamiento Financiero.   A  mayor apalancamiento mayor riesgo  y por el contrario menor apalancamiento menor riesgo.

Definición Apalancamiento: Es una herramienta que permite comerciar volúmenes mas grandes con una cantidad de dinero disponible mucho menor.

Para principiantes nuevos en esta clase de mercados recomendamos entrar en puntos fuertes como (soportes, resistencias, máximos, mínimos, otros) con un apalancamiento pequeño, lo que les da más movimiento en la cotización o un margen de error más amplio, con lo se disminuye el riesgo y la pérdida. Puedes aprender mas en Coinarch.

Veamos un pequeño ejemplo de como funciona el apalancamiento y la ganancia que esta genera.

Si invirtieras el equivalente a una posición de un 1 BTC.

Tomando un precio para este ejercicio de 380 Dólares por bitcoin.

Tomando un apalancamiento de 8 veces, con lo que ahora tendríamos 8 Bitcoins.

Vamos a tomar que compramos  a 381 usd, ese es nuestro precio de compra.

Esperamos unas horas, el precio subió hasta 401 dólar, este es nuestro precio de salida.

Nuestra ganancia es la diferencia es decir:      401 – 381

Ganancia 20 usd.

Como tenemos un apalancamiento de 8 veces.

Nuestra ganancia es igual a:   8  *    20

 

Ganancia Bruta:   160  dólares.

A esta ganancia se le deben restar los  cargos de  tener las posiciones abiertas.

 

Recomendamos Coinarch  para hacer tus operaciones, con los producto Booster.  Booster Short (para venta, si piensas que el precio va a bajar)  y Booster Long (compra, si piensas que el precio va a subir). La inversión mínima de estos productos es desde 10 usd.

 

Se recomienda a los nuevos operadores en mercados entrar con apalancamiento pequeño,  para  disminuir el riesgo,  y permitir mayores fluctuaciones, También  entrar en puntos fuertes,  que permitan rebotes  ejemplo son los 00,  es  decir   400,   300,  etc.

 

En la  grafica pueden ver,  como entre 350  y  400  usd.  El precio del Bitcoin / Dolar estuvo fluctuando la ultima semana,  Dando  buenas entradas para ganar dinero.  Se  necesita  ser paciente, esperar los buenos  momentos y  entrar en el mercado.  No ser ambicioso  y pensar que todas las operaciones te las vas a  ganar.  Ya  que  entraras en riesgos y mas si tienes un apalancamiento grande. Recomendamos Coinarch para hacer tus operaciones.

coinarch2

Juan David