Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Bonpay, servicio líder en criptodivisas anuncia campaña de v...

Bitcoin

Bonpay, servicio líder en criptodivisas anuncia campaña de venta de fichas BON

Comunicado de prensa Bitcoin: Bonpay anuncia el lanzamiento de su campaña de venta masiva mientras crea una solución global financiera de libertad con cadena de bloques.

3 de Octubre, 2017, Londres, UK.- Bonpay, el servicio de criptodivisa con la misión de proveer libertad financiera libre de preocupaciones a las masas ha anunciado su venta masiva. La plataforma que permite a los usuarios realizar transacciones involucradas con criptodivisas compatibles con ERC20 sin la presencia de terceras partes se embarcará en su campaña de venta masiva en mediados de Octubre 2017.

Con el fin de cumplir su misión, Bonpay posee una variedad de herramientas en su arsenal, y su revolucionario sistema DLN es una de ellas. El sistema permite que cualquier intercambio o transacción se implemente en demanda, rápidamente y sin demora alguna. DLN es un mecanismo flexible que utiliza los recursos disponibles en su red. Con su ayuda, los usuarios serán capaces de intercambiar o comprar la divisa de su elección sin tener que pensar en el mecanismo que lo hace posible. Las capacidades del sistema DLN se adecuan perfectamente al lema de Bonpay: “Proveer no solo libertad financiera pero también libertad de preocupaciones”. La plataforma asegura que todos los participantes del acuerdo estén satisfechos con su experiencia.

Otro paso hacia la meta es el sistema de tarifas transparentes. Esta característica será lograda por la implementación DLN y le permitirá a los usuarios evadir movimientos de intercambio bruscos, evitar tarifas de conversión escondidas y ejecutar futuras transferencias razonablemente. Las tarifas transparentes ofrecidas por el sistema permiten que solo las más favorables sean incluidas dentro del DLN. Cualquier cobro de tarifas durante la transacción será cancelado directamente a los participantes del DLN, con Bonpay cobrando absolutamente nada por facilitar dicha transacción.

Bonpay toma muy seriamente la seguridad y privacidad de la plataforma y su base de usuarios. Posee un sistema de protección de datos autocontrolado que añade confianza a los usuarios con respecto a la seguridad de sus fondos e información. El sistema de cero-conocimiento permite que los usuarios sean los dueños directos y que manejen sus propios fondos mientras son los únicos portadores de llaves privadas.

“Tu dinero, tu billetera, tus términos”

Con el fin de alcanzar las metas de la plataforma, el equipo detrás de Bonpay ha decidido lanzar la venta inicial de fichas. Las ganancias de la venta se utilizarán para implementar nuevas características mientras se mejoran las existentes para así asegurar la libertad financiera de sus usuarios. El equipo ha hecho un mapa de su implementación y desarrollo detallado en su sitio web. A diferencia de otras plataformas, Bonpay ya tiene un servicio en vivo funcionando, y todas las nuevas características y productos serán diseñados alrededor de este.

Venta inicial de fichas Bonpay

La venta inicial de fichas, establecida para mediados de Octubre ofrecerá la oportunidad a los participantes de adquirir sus fichas BON nativas. Estas fichas estarán disponibles al público y aquellos que las compren durante la venta serán elegibles para recibir beneficios exclusivos y bonos.

La plataforma estará ofreciendo 85% del total de las fichas BON al público. De las fichas asignadas, 51% estarán disponibles durante la venta masiva que está por venir. El 34% restante será distribuido entre los miembros de la comunidad en un periodo de tiempo. La venta durará cuatro semanas, o hasta que se alcance el límite de 200,000 ETH. 1 ETH se intercambiará por 500 fichas BON, con una bonificación anticipada del 20%.

Hasta ahora, el equipo de Bonpay se ha ganado el apoyo diversos socios e inversores. Los fondos obtenidos durante la campaña serán usados para la implementación de varias características clave que harán posible la completa libertad financiera.

 

Aprende más sobre Bonpay en: https://bonpay.com

Sigue a Bonpay en Twitter: – https://twitter.com/Bonpay_com

Encuentra a Bonpay en Facebook: https://www.facebook.com/bonpaycom

Bonpay en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company-beta/24782708/

El blog de Bonpay: https://medium.com/@bonpay

Visita Bonpay en bitcointalk  – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2214692

 

 

Contacto
Nombre de contacto: David Bel
Email de contacto: pr@bonpay.com
Ubicación: Londres, UK

 

Bonpay es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Sobre Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado orgullosamente sirviendo a las necesidades de RR.PP.y mercadeo de Bitcoin y emprendimientos de divisas digitales por los últimos 5 años. Obtén tu propio comunicado de prensa profesional. Haz click aquí para mayor información sobre Bitcoin PR.

Noticias Bitcoin News Spanish