Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Autoridad de Impuestos de Nueva York Excluye a los comprado...

Altcoins, Bitcoin

Autoridad de Impuestos de Nueva York Excluye a los compradores Bitcoin del pago de Impuesto a las Ventas.

El Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York emitió un memorando el 5 de diciembre, que excluyo a usuarios Bitcoin del pago de impuesto sobre las ventas, si la moneda virtual se está utilizando para pagar por ciertos bienes y servicios entregados en el estado de Nueva York.

En su elaboración, el memorándum se refiere criptomonedas como Bitcoin como una “propiedad intangible”, que normalmente se utiliza para llevar a cabo las transacciones de trueque. “Desde la compra o utilizando bienes intangibles no está sujeta al impuesto sobre las ventas, cualquier moneda virtual convertible recibida por una parte en una transacción de trueque no está sujeta al impuesto de ventas”, dijo.

Sin embargo, las definiciones legales varían según el tipo de bienes y servicios de los usuarios virtuales. El memorando establece claramente que “si la parte que da a la moneda virtual convertible en el comercio recibe bienes o servicios que están sujetos al impuesto sobre las ventas de cambio, debe el impuesto de ventas basado en el valor de mercado de la moneda virtual convertible en el momento de la transacción , convertida a dólares estadounidenses “.

Por otro lado, “si la parte que comercia bienes o servicios a cambio de recibir dinero virtual convertible da a la otra parte un recibo de compra, factura o recibo, la primera parte debe indicar por separado el impuesto sobre las ventas en dólares estadounidenses en las ventas, factura o recibo “.

Política del Impuesto sobre Sociedades y Personas

No hay modificaciones introducidas en la sociedades y del impuesto sobre la renta personal, que fue presentado anteriormente por el IRS este año. Siguiendo las directrices de la Reserva Federal, la Ley de Hacienda del Estado de Nueva York trata las criptomonedas como una propiedad que se somete a los principios fiscales generales. Ver IRS Aviso 2014-21 saber más.

 

Fuente: http://newsbtc.com/2014/12/09/new-york-tax-authority-excuses-bitcoin-buyers-paying-sales-tax/

Juan David