Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Asociación UATP permite a más de 260 aerolíneas aceptar Bitc...

Bitcoin

Asociación UATP permite a más de 260 aerolíneas aceptar Bitcoin.

Universal Air Plan de Viaje (UATP), una solución de pago global para la industria de las aerolíneas, anuncia que se ha asociado con Bitnet como procesador de pagos con el fin de aceptar pagos con Bitcoin.

UATP, una red de pagos de propiedad privada por 30 compañías aéreas. Funcionando para el beneficio de la industria aérea mundial, anuncia hoy que ahora ofrece en su red más de 260 compañías aéreas, la capacidad de aceptar pagos en la moneda digital.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Bitnet, añadir Bitcoin a nuestra plataforma de pago”, dijo Ralph Kaiser, presidente y CEO de UATP. “Siempre estamos buscando socios calificados para llevar otras formas de pago a la plataforma de procesamiento de UATP y Bitnet encaja bien.”

8c69dc8803e333cd0a77db05931c48fc

Una plataforma de gestión global de pago de la moneda digital con sede en Belfast, Reino Unido, con oficinas adicionales en Europa y el Área de la Bahía de San Francisco, será el procesamiento de pagos Bitcoin para UATP.

“Bitnet y UATP comparten la misma misión de reducir los costos de transacción y el riesgo de fraude para sus clientes”, dijo Akif Khan, Vicepresidente de Soluciones de Estrategia en Bitnet.

“La asociación con UATP era una elección obvia para Bitnet. Nuestra asociación hará que sea más fácil para las compañías aéreas miembros de UATP aceptar pagos en Bitcoin a través de una integración ligera.”
Fundada en 2014, Bitnet es dirigida al procesamiento de pagos y manejada por expertos en el dominio de la tecnología financiera. Fundadores John McDonnell y Stephen Mc Namara tienen 40 años de experiencia combinada con los miembros del equipo ejecutivo de CyberSource, una emprea de pagos adquirida por Visa en 2010 por US $ 2 mil millones.

A principios de octubre de 2014, la empresa concluyó una alianza con el proveedor de software para móviles Acromobile, permitiendo a los comerciantes que utilizan Pagos Acromobile aceptar transacciones de Bitcoin.

Más tarde ese mes, Bitnet anunció que había recaudado US $ 14 millones en una ronda de financiación Serie A dirigido por Highland Capital Partners.

UATP pretende ofrecer una alternativa “verdadero bajo costo” frente a tarjetas de crédito y servicios comerciales de costosas tarifas, constantemente está buscando diversificar su oferta de productos.

Otra alternativa de UATP iniciativa en el procesamiento de pagos, ha estado conectanda con las compañías aéreas de las marcas de pago en línea como Alipay, Cash-Ticket, eNett Internacional, Giropay, PayPal, SafetyPay, SVS, Ukash, Wirecard, y más recientemente Bitcoin.

A partir de hoy, las cuentas de UATP son emitidas por 30 compañías aéreas, entre ellas Aeroméxico, Air New Zealand, American Airlines, Austrian Airlines, China Eastern Airlines, Delta Air Lines, EL AL Israel Airlines, Etihad Airways, GOL Linhas Aéreas Inteligentes SA, Hahn Air , Japan Airlines, Lufthansa German Airlines, Malaysia Airlines, Qantas Airways, Shandong Airlines, United Airlines y US Airways.

La compañía afirma que había procesado más de US $ 14 mil millones en volumen de carga en 2014, lo que se traduce en ingresos y reducción de costos de la industria de más de US $ 350 millones.

Fuente: http://cointelegraph.com/

Juan David