Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Align Commerce crea servicio para transferir monedas fiat po...

Bitcoin

Align Commerce crea servicio para transferir monedas fiat por el mundo mediante la cadena de bloques.

La cadena de bloques bitcoin, se puede utilizar para almacenar los registros de transacciones en su base de datos de contabilidad pública.

Aplicaciones del mundo real novedosas en materia de contratos inteligentes y los derechos de propiedad intelectual han comenzado, proporcionando una visión de las clases futuras tecnologías muchos creen cryptocurrencies pueden ayudar a desbloquear la sociedad.

Sin embargo, el uso más inmediato de la tecnología ha sido para los pagos, y con esto en mente, el inicio Align tiene la intención de utilizar bitcoin como un “contenedor” para mover la moneda fiduciaria de forma rápida y fácilmente a través de las fronteras.

Basándose en blockchain de bitcoin, esto podría ofrecer a las empresas una mejor eficiencia, transparencia y, muy posiblemente, la ubicuidad de pago electrónico en todo el mundo.

Agregando al potencial de Align el CEO y co-fundador Marwan Forzley tiene experiencia en la industria de pagos. En declaraciones a CoinDesk dijo que decidió ir all-in en bitcoin y tecnología blockchain el fin de perturbar lo que él considera los sistemas de transacciones de negocio obsoletos.

Forzley explicó:

“Lo interesante de la blockchain es su capacidad para externalizar esencialmente el procesamiento de pagos a los puntos finales – la eliminación de los intermediarios.”

la idea

Los intermediarios Forzley planea la derivación posiblemente compleja de los bancos, los pagos fiat internacionales están actualmente forzados para pasar las fronteras.

Anteriormente, Forzley fundó una compañía llamada eBillme, un método de pago alternativo que enchufado carritos de la compra, se conecta directamente con cuentas bancarias en línea de los usuarios.

La firma tenia a, Sears, Buy.com y Tiger Direct como clientes, y se vendió a Western Union en 2011.

Forzley dijo que las amplias redes de pago estudiadas en el tiempo , mantuvo a volver a una realización: el sistema bancario era muy anticuado.

“Estos sistemas son muy domésticos en su construcción, diseñado pre-Internet”, dijo.

crossborderpayment-630x517

Por ejemplo, SWIFT, una red de orden de pago utilizado por los bancos de todo el mundo, es uno de los sistemas que hoy alimenta el sistema de pagos globales.

Forzley cree que los pagos no tienen que estar necesariamente en deuda con SWIFT, sin embargo, que pueden utilizar las nuevas tecnologías. “Estos sistemas pueden ser unidos entre sí a través de un protocolo diferente llamado el blockchain”, dijo.

Forzley añadido:

“La razón por la que Align  utiliza la blockchain es, si nos fijamos en los flujos de fondos en todo el mundo, las operaciones más difíciles, es más caro, más fricción, son básicamente las transacciones transfronterizas.”

Bitcoin como un contenedor

Align está haciendo que pueda ser comparado con un contenedor de transporte que mueve mercancías de diferentes países – el punto A al punto B.

“Es un contenedor que tiene valor”, explicó Forzley.

Por ejemplo, un emisor de pago puede tener dólares en el punto A y un receptor del euro en el punto B. Para facilitar este tipo de operaciones, Align utiliza bitcoin en medio de la transacción como el contenedor.

Forzley añadido:

“Estamos utilizando la blockchain como una manera de llevar  la transacción. Esta transacción se habría pasado por bancos corresponsales; esta es una manera más simple de llevar a la operación desde el emisor al receptor “.

Beneficios del mundo real

Este concepto mejora respecto a los modelos existentes utilizados para los pagos transfronterizos en términos de una mayor transparencia y eficiencia, Forzley argumenta.

Los Pagos terminan siendo registrados como transacciones en la blockchain. Verás las transacciones en Align al igual que cualquier otra transacción “, dijo.

El sistema Alinear, en esencia, requiere el uso de bolsas de Bitcoin con liquidez para mover varias denominaciones de fiat. Junto con la mejora de la transparencia, Alinear cree Bitcoin es un método más rápido y más eficiente del dinero en movimiento, ya que evita el complejo mercado de divisas de divisas.

“Trabajamos con todas las bitcoin de intercambios en el mercado que tienen volumen. la transacción entra, golpea nuestra cuenta. Luego pasamos al intercambio, convertir, movemos, convertimos de nuevo “, dijo Forzely.

Alinear era parte de la Boost VC Tribu 5 grupo de nuevas empresas, y ya cuenta con una serie de inversores respaldar sus ideas, incluso la Bitcoin Oportunidad Corp.

Además, Align ya tiene clientes, de acuerdo con Forzely:

“Tenemos contadores, abogados y los exportadores e importadores. Diferentes comerciantes de comercio electrónico. Estos son todos los mercados diferentes “.

Reglamento y el coste total

Align depende claramente de carteras Bitcoin, los intercambios y las empresas API blockchain para operar, pero evita en gran medida el sistema de pagos existente – lo que significa una dependencia de la economía Bitcoin todavía naciente

Entonces, la pregunta sigue siendo, en un momento Western Union indica su servicio es caro debido a la regulación de los pagos regulares, cómo Align trato con esa cuestión cuando se trata en última instancia de Bitcoin?

“Habrá regulación”, dijo Forzley. “Usted tendrá que conocer a su cliente (KYC) y contra el lavado de dinero (AML) regulación.

Forzley dijo:

“Cuando todos estos costos [reguladores] se acumulan, van a sumar. A pesar de todo esto yo todavía creo que se puede operar a una estructura de costos que es más eficiente que lo que existe hoy “.

Como resultado, la cuestión del cumplimiento normativo basado pagos no va a desaparecer sólo por la aparición de Criptodivisa.

Aún así, Forzley cree Align será capaz de obtener los clientes que buscan soluciones de pago con el bitcoin y blockchain valor agregado de la transparencia y la eficiencia global.

Con su anterior empresa, Forzley pudo añadir banca en línea para los carros de compras de comercio electrónico. Pero, ¿qué pasa con la aplicación de este concepto a nivel mundial?

Junto con la facturación de pagos de empresa a empresa, Align  está ejecutando en esa idea con un producto llama do Payinlocal.

alignpaymentmethods-630x210

 

Utilizando el concepto de contenedor bitcoin mencionado, Payinlocal permite a un comerciante en el comercio electrónico la posibilidad de aceptar diferentes tipos de moneda.

La aceptación de pagos electrónicos es uno de los mayores problemas que tienen las empresas en algunas regiones. Esto es especialmente cierto en los lugares donde las tarjetas de crédito u otras soluciones de pago digital no son muy buenas opciones.

Forzely dijo:

“Los pagos son una cosa difícil de hacer si usted está creciendo en su negocio y tiene que recoger el dinero de todo el mundo.”

Con Payinlocal, Align permite a un sitio de comercio electrónico para recibir moneda local como forma de pago. Mediante el uso de bitcoin como un método de transporte, estos pagos pueden completarse incluso si los clientes están ubicados en todo el mundo – y el uso de una moneda completamente diferente.

En esencia, permite a las empresas de comercio electrónico Payinlocal acceso mundial a los clientes potenciales. Al final, todo esto es posible debido a la posibilidad de utilizar sin fronteras bitcoin como contenedor y su tecnología blockchain como un dispositivo para el seguimiento.

Align opera actualmente en una versión beta privada.

 

Fuente: http://www.coindesk.com/

Juan David